Página 1 de 2
Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Feb 01, 2022 6:51 pm
por aporelpelo
Hola a todos, me acabo de implantar 3000 foliculos en la Clinica Esbeltia con el dr. Ruiz Solanes. Por ahora solo puedo deciros que el trato recibido fue excelente, todo el personal es muy profesional, amable y atento a las preguntas. La extracción e implantación la hicieron los técnicos (Adriana, Adri y Fran, unos cracks) bajo la supervisión del doctor que hizo el diseño y incisiones. La operación duro unas 8 horas, con parada para comer. Os dejo imagenes e iré actualizando. Por ahora muy contento e ilusionado
Saludos!
Antes de la operacion:

1 dia y 2 dias después de la operación:

Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mié Feb 02, 2022 1:20 am
por miaauh
enhorabuena por dar el paso, compañero!!
Espero que todo vaya como tiene que ir

Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mié Feb 02, 2022 12:16 pm
por jake
Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo, no se si soy el unico pero no puedo ver las fotos
No dejes de actualizar y cuida la inversion

Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mié Feb 02, 2022 12:17 pm
por jake
Vale ya las puedo ver. Sabes la cantidad que han puesto en cada zona??? que medicación tomas???
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mié Feb 02, 2022 7:16 pm
por aporelpelo
Muchas gracias por los ánimos! Me han puesto 3000 en total, la mayoría en el frontal, aunque no podría decir la cantidad exacta. Medicación, Finasterida 1mg y Minoxidil 5mg cada día, más complejo vitamínico durante 3 meses. Eso y mucha paciencia, iré actualizando!
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Jue Feb 10, 2022 4:26 pm
por aporelpelo
Actualizo a dia 10. Algo de costras pero según la clíninca es normal, deberían salir antes del día 15. La zona donante bastante recuperada. Yo lo veo bien por el momento, qué pensáis? Hago 2 lavados al dia, primero con aceite de almendra, lo dejo un rato y luego me pongo debajo del agua unos 5 minutos y froto con la crema de bebé Mustela para después aclarar.
Saludos!
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Dom Feb 13, 2022 5:58 pm
por jake
Tranquilo compañero no te obsesiones con las costras hay tiempo de que salgan, yo de ti unicamente me echaria jabon y dejar correr el agua.
Animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo.
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Mar 01, 2022 4:09 pm
por aporelpelo
Actualizo a 1 mes justo de la operación. Las costras desaparecieron pronto

Ahora ha aparecido un poco de dermatitis y me recomiendan Sebiprox 1/2 veces a la semana combinandolo con el champú habitual suave. Tambien me dicen que debo esperar 5 meses para cortar con maquinilla en la receptora y 3 en la donante, hasta entonces, tijera. Vosotros como haciais para cortar el pelo y que quedase todo más igualado. Muchas gracias!
https://imgur.com/w8AzVr4
https://imgur.com/wabg3GE
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mié Mar 02, 2022 3:56 pm
por jake
Parece que te ha caido mucho compañero. Gracias por actualizar, paciencia y no dejes de hacerlo ya vendran tiempos mejores y que nosotros los veamos.

Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Dom Mar 13, 2022 11:31 pm
por makoa64
Hola,
Entonces, ¿quieres decir que el dr.Ruiz Solanes, no intervino personalmente en la operación?
Un saludo a todo el foro,
aporelpelo escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 6:51 pm
Hola a todos, me acabo de implantar 3000 foliculos en la Clinica Esbeltia con el dr. Ruiz Solanes. Por ahora solo puedo deciros que el trato recibido fue excelente, todo el personal es muy profesional, amable y atento a las preguntas. La extracción e implantación la hicieron los técnicos (Adriana, Adri y Fran, unos cracks) bajo la supervisión del doctor que hizo el diseño y incisiones. La operación duro unas 8 horas, con parada para comer. Os dejo imagenes e iré actualizando. Por ahora muy contento e ilusionado
Saludos!
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Mar 15, 2022 3:46 pm
por aporelpelo
Aqui intervino, gracias por tu aportación.
makoa64 escribió:Hola,
Entonces, ¿quieres decir que el dr.Ruiz Solanes, no intervino personalmente en la operación?
Un saludo a todo el foro,
aporelpelo escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 6:51 pm
Hola a todos, me acabo de implantar 3000 foliculos en la Clinica Esbeltia con el dr. Ruiz Solanes. Por ahora solo puedo deciros que el trato recibido fue excelente, todo el personal es muy profesional, amable y atento a las preguntas. La extracción e implantación la hicieron los técnicos (Adriana, Adri y Fran, unos cracks) bajo la supervisión del doctor que hizo el diseño y incisiones. La operación duro unas 8 horas, con parada para comer. Os dejo imagenes e iré actualizando. Por ahora muy contento e ilusionado
Saludos!
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Mar 15, 2022 3:47 pm
por aporelpelo
Eso espero! Gracias por tus respuestas!
jake escribió: ↑Mié Mar 02, 2022 3:56 pm
Parece que te ha caido mucho compañero. Gracias por actualizar, paciencia y no dejes de hacerlo ya vendran tiempos mejores y que nosotros los veamos.
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Sab Dic 24, 2022 4:29 pm
por boliche
Hola, segun veo te has operado en esbeltia. Me surge la duda porque pones que la extraccion y colocacion de los injertos la hicieron...3 tecnicos????
En su web una de las cosas que dicen que NO HACEN es eso.
EN SU WEB PONE ESTO
QUE ES LO QUE NO TE OFRECEMOS EN ESBELTIA...
Que te operen técnicos que no son cirujanos
Es costumbre de algunas clínicas capilares el encargar la realización de los injertos capilares a técnicos que no son cirujanos para que los costes sean menores.
Por favor puedes aclararlo???? es importante saber si estan ofertando una cosa y haciendo otra diferente.
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Feb 21, 2023 6:12 pm
por JoniPeriodista
Buenas a todos.
Soy periodista de Antena 3. Ya lo he comentado antes pero lo actualizo por aquí. Me puse en manos del doctor Javier Ruiz hace ya cinco años, más o menos. Recuerdo que iba con la incertidumbre de qué pasaría, como muchos de vosotros. Tengo una imagen pública y al menos no quería quedarme peor de lo que estaba, con entradas importantes. Pues bien, finalmente el doctor analizó mi caso y me aseguró que lo mejor era no bajar mucho la línea. Tenía cerca de 40 años y no era realista bajarla. Le hice caso.
Una vez me entré en la sala de operación, él hizo su trabajo y sus ayudantes también. Cuando acabó vi que la línera era un poco irregular: "Es realista", me dijo. Pasaron los meses, seguí todos los pasos y revisiones, y el pelo empezó a crecer.
A los ocho meses ya lucía un pelazo increíble. Tanto que me parecía imposible. Hoy en día podéis verlo en la tele o también en mis redes sociales. Cinco años después todo sigue igual de bien, y mira que no hago los deberes como está mandado, ya que apenas tomo nada excepto el champú que él mismo ha creado.
Si estáis en la duda de hacerlo o no y queréis saber más de mí, os puedo dar mi contacto,
Mensaje del moderador
deja de copiar y pegar el mismo mensaje con datos personales por todo el foro a modo de spam publicitario
Re: Clinica Esbeltia. Dr Ruiz Solanes. 31/01/2022
Publicado: Mar Feb 21, 2023 6:25 pm
por jake
aporelpelo escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 3:47 pm
Eso espero! Gracias por tus respuestas!
jake escribió: ↑Mié Mar 02, 2022 3:56 pm
Parece que te ha caido mucho compañero. Gracias por actualizar, paciencia y no dejes de hacerlo ya vendran tiempos mejores y que nosotros los veamos.
Estaría bien ver cómo has quedado un año después
