Saludos!
Antes de la operacion:


1 dia y 2 dias después de la operación:






Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad



Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
aporelpelo escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 6:51 pm Hola a todos, me acabo de implantar 3000 foliculos en la Clinica Esbeltia con el dr. Ruiz Solanes. Por ahora solo puedo deciros que el trato recibido fue excelente, todo el personal es muy profesional, amable y atento a las preguntas. La extracción e implantación la hicieron los técnicos (Adriana, Adri y Fran, unos cracks) bajo la supervisión del doctor que hizo el diseño y incisiones. La operación duro unas 8 horas, con parada para comer. Os dejo imagenes e iré actualizando. Por ahora muy contento e ilusionado![]()
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
makoa64 escribió:Hola,
Entonces, ¿quieres decir que el dr.Ruiz Solanes, no intervino personalmente en la operación?
Un saludo a todo el foro,
aporelpelo escribió: ↑Mar Feb 01, 2022 6:51 pm Hola a todos, me acabo de implantar 3000 foliculos en la Clinica Esbeltia con el dr. Ruiz Solanes. Por ahora solo puedo deciros que el trato recibido fue excelente, todo el personal es muy profesional, amable y atento a las preguntas. La extracción e implantación la hicieron los técnicos (Adriana, Adri y Fran, unos cracks) bajo la supervisión del doctor que hizo el diseño y incisiones. La operación duro unas 8 horas, con parada para comer. Os dejo imagenes e iré actualizando. Por ahora muy contento e ilusionado![]()
Saludos!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
aporelpelo escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 3:47 pm Eso espero! Gracias por tus respuestas!Estaría bien ver cómo has quedado un año despuésjake escribió: ↑Mié Mar 02, 2022 3:56 pm Parece que te ha caido mucho compañero. Gracias por actualizar, paciencia y no dejes de hacerlo ya vendran tiempos mejores y que nosotros los veamos.![]()
Regístrate para ver menos publicidad