Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

Quería consultaros a ver si alguien me puede ayudar a ver qué sitio podéis recomendarme por Málaga o alrededores que sepan hacerlo bien y tengan experiencia haciendo PRP es en concreto para después de una operación de injerto capilar.

Ya que sabemos que lo pueden hacer en muchos sitios pero quizás no en todos lo hacen igual ni tienen la misma experiencia o las mismas máquinas o expertos.
alfredodiaz1983 escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 5:05 pm
Anárion escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 4:52 pm Malaga tiene muy buenas clínicas de injerto capilar, infórmate un poco de cuáles son y pregunta si pueden hacértelo allí

Podrías darme luz con algún nombre de alguna por favor?, gracias.
Dentro de nada voy a ir pidiendo monetización por la publicidad jeje …Mira a ver en Medecap, QuironSalud, Meyer & Alcaide
alfredodiaz1983 escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 5:41 pm Jejejejejejej Justo en medecap si que había hablado con ellos, es buena medecap?. Dentro de esas que me has dicho??, porque creo que me voy a decidir por ellos y si me dices que si más aún
Totalmente cualquiera de esos tres lugares que he comentado hacen las cosas bastante bien , no tendrás ningún problema.

Un saludo, ya nos contarás