Klans escribió: ↑Lun Ene 03, 2022 11:47 am
Hola , buenas tardes! Estoy pensando hacerme un injerto capilar y me interesa este cirujano. Quisiera saner si tiene buenas referencias, los precios aproximados y si tiene muchísima lista de espera. Un saludo y muchas gracias.
Acepto sugerencias, pero mi presupuesto tampoco es para precios super elevados!
Hola compañero! Hay algún caso colgado en la sección clínicas pero poco más. Los casos que enseñan no son malos resultados, pero cualquier forero experto te diría que tiene mucha más validez la opinión de los chicos operados en un hilo particular..
En cuanto a los precios y su lista, quizás lo más fácil es que les contactes directamente, ya que no hay tanta información como de otros doctores.
Si aceptas sugerencias, sin precios muy elevamos como puede ser Hans en Barcelona, te recomiendo dónde yo me operé (la Dra Marina Garrido), yo estoy contento y los conocidos que se han operado con ella también. En BCN-Reus también tienes al Dr. Álvarez que me parece es más económico que Hans y al Dr. Michalis de Chipre.
Yo diría que en Barcelona ahora mismo, estos 4 son los más fiables para mi gusto.