Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, me estreno en este foro así que un saludo a todos.

Tengo 40 años y estoy pensando en someterme a un implante y este foro me esta orientando mucho.

A día de hoy, busco algo que se ajuste a las siguientes características:

1) Clínica en Madrid o muy cerca.
2) Dr/Dra de reconocido prestigio.
3) Tiempo de espera corto/medio (pej, podría esperar a operarme dentro de 1 año pero más me parece excesivo). Eso si, me gustaría que la consulta fuera lo antes posible para saber si me merece la pena.
4) No voy a tomar medicación. No estoy dispuesto a pasar por ahí, para eso me quedo como estoy. Sé que se me seguiría cayendo el nativo pero no me importa.

¿Creéis que alguna clínica se podría ajustar? Por lo que he leído, sobretodo por los precios y la lista de espera, sólo tendría Dr.Pelo y al Dr Antonio Burgos aunque creo que este último solo trabaja en Málaga.

Gracias!
Willis escribió: ↑Mié Dic 29, 2021 11:59 pm Hola, me estreno en este foro así que un saludo a todos.

Tengo 40 años y estoy pensando en someterme a un implante y este foro me esta orientando mucho.

A día de hoy, busco algo que se ajuste a las siguientes características:

1) Clínica en Madrid o muy cerca.
2) Dr/Dra de reconocido prestigio.
3) Tiempo de espera corto/medio (pej, podría esperar a operarme dentro de 1 año pero más me parece excesivo). Eso si, me gustaría que la consulta fuera lo antes posible para saber si me merece la pena.
4) No voy a tomar medicación. No estoy dispuesto a pasar por ahí, para eso me quedo como estoy. Sé que se me seguiría cayendo el nativo pero no me importa.

¿Creéis que alguna clínica se podría ajustar? Por lo que he leído, sobretodo por los precios y la lista de espera, sólo tendría Dr.Pelo y al Dr Antonio Burgos aunque creo que este último solo trabaja en Málaga.

Gracias!

Buenas, el 2 y 4 no ligan mucho, es poco probable que un doctor de prestigio quiera operarte sin tomar medicacion, eso seria exponerse a tener un mal resultado por el avance de la alopecia.

Ademas no parece tener mucho sentido operarse y en X años tener q volver a operarse otra vez y exponerse a otro mal resultado.

Si tanto te niegas a medicarte, podrias valorar la opcion de una micropigmentación o una protesis.

Saludos
Gracias por la contestación.
¿Por qué crees que se negaría a hacerlo por el hecho de que en otros 10 años se me caería el (poco) pelo que tengo ahora? Como tú bien dices, siempre quedaría mejor poner y en el futuro complementar con una micro pigmentación (o asumir lo que haya quedado).
Saludos!
Willis escribió: ↑Jue Dic 30, 2021 7:19 am Gracias por la contestación.
¿Por qué crees que se negaría a hacerlo por el hecho de que en otros 10 años se me caería el (poco) pelo que tengo ahora? Como tú bien dices, siempre quedaría mejor poner y en el futuro complementar con una micro pigmentación (o asumir lo que haya quedado).
Saludos!

Muchos cirujanos de los llamados top/ de garantías no quieren saber nada de una intervención si no es con medicación ya que se exponen a tener un mal resultado. Un injerto nunca tiene garantía que quedará bien o de que la supervivencia será la esperada y añadir un factor en contra no es algo que muchos quieran.

De todos modos hay muchísimos doctores / centros así que estoy seguro que encontrarás alguno que te lo quiera hacer con tus condiciones, si luego eso cumple tus expectativas ya es otro tema.

Suerte y haber si algun forero se pasa por aquí y te aconseja alguno que cumpla tus requisitos.

Saludos