Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pelopin
Hola!
Queria que me dierais vuestra opinion sobre las clinicas HAIR RECOVERY, que son latinoamericanas, y hay una en Madrid.

Por lo que visto, buen equipo y resultados. Además tienen mucha experiencia. No os parece?

Saludos!
By piratamorgan
hola... Soy de Argentina y mañana a las 8 am tengo turno para hacerme el microimplante en HAIR RECOVERY... La verdad es que hoy entro por primera vez al foro y me encuentro con todos estos comentarios y ahora me agarró miedo de que me quede un mamarracho... Acá están diciendo que hay doctores que te implantan de 70 hasta 100 por cm2 y en Hair Recovery me dijieron que se implantan aproximadamente 30 a 35 por cm cuadrado porque es imposible colocar más... Y ahora que lo pienso bien, me dijieron que el implante se hace cada 1 milímetro por lo que, matemáticamente, deberían entrar 100 en 1 cm2... Aunque sea, denme un poco de ánimo chicos, porque estaba re pilas con mi implante y ahora voy para atrás... Y, lo peor de todo, es que voy mañana!!!!! :(

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
muy buenas,

en primer lugar mucho animo, y yo en tu lugar no me haría el microimplante, esas densidades que comentas no son buenas; yo tengo una máxima; SI NO ESTOY SEGURO NO ME OPERO. Es un paso muy importante y lo normal es que haciendolo tan precipitadamente la cosa no salga bien,tienes que conocer al doctor, que te muestren casos reales igual al tuyo y muuuchas garantias. Aplazaló tienes muchos dias para hacertelo y sólo uno para arrepentirte por muchos años. de verdad amigo yo no lo haría tan precipitadamente.

es lo que pienso y tengo que decírtelo,para cualquier duda o ayuda por aqui estamos,

un abrazo

By piratamorgan
Mañana voy a ir y lo voy a hablar directamente con el cirujano porque realmente no quiero sorpresas... También estuve navegando en la página de Arthur Tycocinski (a raiz de este foro) y la verdad que la técnica y los resultados en las fotos son muy parecidos a los que me mostraron a mí en HAIR RECOVERY... En Arthur Tycocinski, que es el que recomendaron en el foro, también implantan los bulbos cada 1 o 2 milímetros... no veo la diferencia con HAIR RECOVERY... Tal vez tenga que hacer mi experiencia y ver qué pasa... Tal vez no tendría que haber ingresado al foro a 12 horas de realizarme la intervención... :shock: Cuando tenga resultados visibles les comentaré... Gracias por el ánimo...

By Manuel
Mucha suerte, muchacho! Contanos luego cómo te fue. :D