Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By zoologico
Hola buenas.
Soy usuario antiguo del foro aunque llevo muchos años sin entrar.
Estoy pensando en intentar que me médico de cabecera me recete Loniten, para pasarme al Minoxidil oral.
Pero antes quisiera saber si hay stock en las farmacias, porque leo que normalmente no hay en ningún sitio.
Es por evitarme la visita al médico y convencerle de la receta.
Gracias de antemano
By javierucho
Hola
El loniten está en desbastecimiento en todas las farmacias, por lo menos en España no lo vas a encontrar.
Te aconsejo que vayas al dermatólogo o tricólogo y te recete lo que precises en fórmula magistral....si vas a la SS te saldrá mejor que por privado, que te cobrarán la consulta.
La receta te cuesta igual sea privado o SS, ya que no entra en el seguro...pero tampoco es caro, ya que la medicación te dura tres o cuatro meses.
Otra cosa: por internet no compres nada, está todo adulterado o es falso.

Regístrate para ver menos publicidad

By zoologico
Muchas gracias!.
Pues estaba pensando en pedir loxidil en Tailandia, ya que bastantes foreros de hairlosstalk dicen que les fue bien.
Es un riesgo la verdad, pero supongo que serán pastillas de Minoxidil, ya que no debe ser una molécula complicada de conseguir hoy en día.

By javierucho
Hola
No merece la pena pedir las pastillas a Thailandia, a saber que te mandan....será tiempo perdido..
Si puede hacerte el médico una receta te saldrá barato, 90 o 120 caps 3 o 4 meses) unos 40 € más o menos todo...osea 10 €/mes.
No te compliques buscando fuera.
Lo que más te va a costar es el médico, que si es privado te cobrará...y si es de la Seguridad Social, tendrás que esperar a que te vean.
La decisión es tuya, pero mientras antes empieces mejor...camino que llevas adelantado.