Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By victor_84
Hola,hace justo un mes que me realice un injerto. Hoy,inconscientemente,al notar cierto picor, me rasque en la zona injertada durante unos segundos,hasta que me di cuenta de donde me estaba rascando cn bastante miedo al darme cuenta.

Al llevar un mes ,no habra pasado nada imagino? O al rascarme usando las uñas puede haber dañado la zona?

Gracias
By Tarjetaroja
victor_84 escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 5:30 pm Hola,hace justo un mes que me realice un injerto. Hoy,inconscientemente,al notar cierto picor, me rasque en la zona injertada durante unos segundos,hasta que me di cuenta de donde me estaba rascando cn bastante miedo al darme cuenta.

Al llevar un mes ,no habra pasado nada imagino? O al rascarme usando las uñas puede haber dañado la zona?

Gracias
A los 8 días aproximadamente los injertos ya están seguros. Despreocúpate.
By codeMaster
victor_84 escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 5:30 pm Hola,hace justo un mes que me realice un injerto. Hoy,inconscientemente,al notar cierto picor, me rasque en la zona injertada durante unos segundos,hasta que me di cuenta de donde me estaba rascando cn bastante miedo al darme cuenta.

Gracias
Ni te rayes. Yo me rasqué en la zona derecha a los 4 días de manera involuntaria mientras dormía, y al mes , me di un cabezazo con la mampara de la cocina, en el mismo puto sitio xD. A de día hoy, esa zona es de las mas tupidas XDDDD.
By OnePunch
codeMaster escribió: ↑Lun Nov 29, 2021 12:55 pm

Gracias
Ni te rayes. Yo me rasqué en la zona derecha a los 4 días de manera involuntaria mientras dormía, y al mes , me di un cabezazo con la mampara de la cocina, en el mismo puto sitio xD. A de día hoy, esa zona es de las mas tupidas XDDDD.
Buena esa jajajajajajajajaja , yo también me arrasque inconscientemente los primeros días la zona frontal, luego me di cuenta y me tomé un antihistaminico y como nuevo. Esas cosas no repercuten en el estado del injerto