Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Toxai
Buenas a todos,

Finalmente me he decidido a hacerme un tratamiento con dutasteride que, según me indicó el dermatologo, no produce efectos secundarios: Dutasteride inyectado bajo el cuero cabelludo cada 3 meses + loniten ingerido en pastillas. Ya me he hecho la primera sesion hará unos 20 dias y ese mismo dia empece con el loniten.

No sé que pensais sobre éste tratamiento, o si alguien lo ha probado.Tengo 23 años y una alopecia avanzada, aunque conservo algo de cabello aún.

El dermatologo me comentó que un injerto capilar no era recomendable, ya que tengo demasiadas unidades de un solo pelo. Tambien me dijo que en las partes en las que no sale pelo, la única opcion es el injerto y que el dustasteride ahi no hace nada, sino que lo que hace es fortalecer el cabello que ya tengo y hacer que salga mas fuerte.Vosotros sabéis si usar dutasteride puede hacer que mi pelo se vuelva lo bastante fuerte/apto para hacerme un injerto en un futuro ?

Toda información es bienvenida ( consejos, experiencias, recomendaciones, etc ), ya que no me veo nada bien sin mi pelo.No me veo a mí mismo.Y desde que dejé de usar prótesis me veo que no me adapto a mi nuevo aspecto. ( Dejé las protesis porque hago mucho deporte y a parte me dieron una alergia horrible ).No obstante quiero que seais lo mas realistas y sinceros ( duros si hace falta).

Gracias.
By ElCigala
La micro inyección es menos efectivo que el oral pero sirve, lo de secundarios no suele dar ninguno de ninguna forma y si dan todos dan mesoterapia o pastilla o topico, todo acaba en el torrente sanguíneo o no llega al foliculo

Regístrate para ver menos publicidad