Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ANGEL88
Buenas tardes a todos: estoy pensando en realizar un injerto capilar con la técnica DHI. Si bien la mayoría de las clínicas la ofertan, a la hora de realizar diagnostico y dar presupuesto todo son pegas... que si es mejor raparse, etc etc... He llegado a pensar que para qué la ofertan!!! Alguno ha realizado injerto con esta técnica? por favor, cuenta tu experiencia y dí en qué clinica
By escar
La técnica DHI no es tal, el nombre DHI corresponde a las clínicas DHI y son las iniciales de Direct Hair Implant. Como su nombre indica este método consiste en realizar la incisión con la misma herramienta con la que se deposita el folículo, sin embargo el método en si es FUE, Follicular Unit Extraction. El FUE se realiza o con implanter o con fórceps y lámina para incisiones, pero el resto del proceso FUE es igual, es decir hay que rasurar la zona donante siempre y la receptora es lo más recomendable para obtener los mejores resultados.

Yo me hice una operación en la clínica DHI hace años y me operaron dos doctores simultáneamente, uno de ellos usaba implanter y el otro usaba fórceps pero como te comento el resto del proceso en una operación FUE es el mismo.

Espero que te sirva la info.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad