Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rafael1987
Buenas, tengo 33 años y soy de Zaragoza. He preguntado en esta clínica para taparme entradas y me ha dicho 2000-2500 injertos por 3.300 euros, alguien sabe algo de ellos? La verdad que lo veo algo caro, siempre e tenido entradas desde los 20 y ahora pues igual un poco mas, pero tampoco es que este alopécico. Recomendáis alguna otra mas barata, o sabéis algo de esta clínica? En webs he visto que en Turquía me saldría 1500 euros menos. No es que sea un gran problema las entradas que tengo, pero de siempre e tenido que estar con los cortes que si para disimular y tal, bueno ya sabéis los de por aquí a lo que me refiero. :) Saludos y gracias.
By Cardano
Yo me opere con ellos y despues de un año, estoy prácticamente igual que antes de la operacion.
Por mi resultado, y por el de varias personas que se han operado alli, creo que es una mala opcion.
Quizás tu tienes suerte, y sale bien..
Luego cosas como que la dra ponga la anestesia y adios, o que las revisiones del cuero cabelludo las realice un comercial y no un medico,pues tambien suma.
Ya contaras que decides,
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By javierucho
Hola
Yo también les pregunté, y por foto ya me dijeron que no podrían operarme, ya que yo llevaba 2 operaciones , era para redensificar...y me dijeron que no tenía bastante donante.
El caso es que miré otra clínica en la que finalmente me operé y me sacaron 2000 folículos y me está quedando bastante bien.
Al principio oía muy buenas críticas de esta clínica, pero según va avanzando el tiempo, va decayendo la credibilidad.
Aunque también es verdad que cada clínica tiene casos buenos y peores.
Por el precio, supongo que algo te podrás ahorrar, pero es preferible hacerlo en una clínica que tenga buenas referencias.

By rafael1987
Buf jaja ya me estoy rayando aun mas por vuestros comentarios, la verdad que por lo que pone en reseñas y el precio que lo veo caro pensaba que seria buena clínica, y es que en internet ya no sabes cuales son verdaderas falsas o que. Había mirado una en Málaga también pero el otro día leí mal de ellos, xq la segunda vez que te operaste en donde lo hiciste? y luego esto no tiene ningún tipo de garantía ni nada? Es decir te prometen unas cosas sueltas 3000 euros y si no es lo esperado ajo y agua?

By rafael1987
Bueno pues hoy e estado en la clínica hablando con el medico y tal, y en principio muy majo me a explicado todo y tal. Lo único que eso no me puede poner pelo donde no lo tenia, entonces gano digamos 1,5 cm 2 de entrada a cada lado, porque en la frente tampoco se me puede bajar nada, es decir no e perdido pelo ahí ... y la verdad para ganar tampoco igual no me merece la pena tanto dinero, igual espero a tener mas entradas o miro otra opción mas barata aunque sea en Turquía que e visto que por 1500 hacen y por ese precio pues si que le añadiría 2 cm a mi pelo jaja , que pensáis vosotros.

By met123
rafael1987 escribió: Mar Ago 10, 2021 9:50 pm Bueno pues hoy e estado en la clínica hablando con el medico y tal, y en principio muy majo me a explicado todo y tal. Lo único que eso no me puede poner pelo donde no lo tenia, entonces gano digamos 1,5 cm 2 de entrada a cada lado, porque en la frente tampoco se me puede bajar nada, es decir no e perdido pelo ahí ... y la verdad para ganar tampoco igual no me merece la pena tanto dinero, igual espero a tener mas entradas o miro otra opción mas barata aunque sea en Turquía que e visto que por 1500 hacen y por ese precio pues si que le añadiría 2 cm a mi pelo jaja , que pensáis vosotros.

Mi opinión y la de cualquier otro forero que lleve cierto tiempo aquí te dirá que si te no te preocupa el tema capilar en exceso, que lo dejes correr por una banda. Si realmente te preocupa, lo que puedes hacer es tratar de estabilizar la alopecia cuanto antes a través de medicación (la necesitaras igualmente si quieres que te opere cualquier doctor que se precio y con el que puedas pasar una intervención de garantías), y luego al cabo de 1 año ver la evolución, incluso si el pelo existente ha ganado en grosor. Evidentemente para iniciar cualquier tratamiento médico, necesitarás visitar un dermatólogo y tricólogo que te recete y te oriente en ese sentido.

Y con todos los respetos, las cifras que estás manejando son cifras que no se acercan ni de lejos a un injerto capilar de un mínimo de garantías. No se trata que haya doctores más buenos/caros o más malos/baratos porque son más guapos o el centro es mas bonito, si no doctores/extractores que dominan perfectamente la técnica del injerto (FUE, en este caso) y que te dejaran una donante perfecta para que puedas ir rapado si así lo deseas y te dejaran las entradas con muchísima densidad, en contra centros/doctores lowcost que te pueden/te dejaran unas donantes con zonas sobreexplotadas y con una zona receptora de calidad incierta incluso de aspecto ridículo.

No te creas que no quería gastarme lo minimo yo, 3000€ como mucho y si no nada, pero al entrar en el foro me di cuenta que esto no es algo para jugársela, como vayas en plan pagar lo mínimo y luego te dejen una donante "chula" y una receptora ridícula, te va a pegar un bajonazo psicológico de autoestima tremendo y tendras que sacar de debajo las piedras el dinero para pagarte otra intervención con un top para arreglar el desaguisado y verte como antes, eso si hay remedio. Además como ya sabes los resultados de un injerto capilar se valoran al cabo de un año así que no tiene mucho sentido jugársela. Piensa que además los buenos doctores suelen tener listas de espera de 6-12 meses.

Siento parecer catastrofista, pero esto del bueno, bonito barato del mercadillo no se aplica al injerto capilar, cada semanas hay hilos nuevos en plan: donde me puedo operar lo más barato posible ? total solo es mover 4 pelos de aquí para alli, y nada mas lejos de la realidad.

Lo que yo te diga te puede parecer relevante o irrelevante, o que te estoy contando la verdad o no. Consulta el foro, el hilo de clínicas no recomendadas, los hilos de lowcost (turcas o españolas), casos presentados por clínicas y pacientes y verás por ti mismo la veracidad o no de mis palabras.

Saludos

By Cardano
rafael1987 escribió: Mar Ago 10, 2021 9:50 pm Bueno pues hoy e estado en la clínica hablando con el medico y tal, y en principio muy majo me a explicado todo y tal. Lo único que eso no me puede poner pelo donde no lo tenia, entonces gano digamos 1,5 cm 2 de entrada a cada lado, porque en la frente tampoco se me puede bajar nada, es decir no e perdido pelo ahí ... y la verdad para ganar tampoco igual no me merece la pena tanto dinero, igual espero a tener mas entradas o miro otra opción mas barata aunque sea en Turquía que e visto que por 1500 hacen y por ese precio pues si que le añadiría 2 cm a mi pelo jaja , que pensáis vosotros.
Si por el medico te refieres a uno que tiene el pelo negro hacia atras, es el comercial.
Si,parece majo, te dara un discurso para que al final te haga una operacion como ellos quieren, por algun interes me imagino, no te fies de todo que te comenta.
Mas que en las reseñas en google, mirate casos de clinicas y que los publiquen a poder ser los usuarios, fijate mas en los que se parezcan a ti,
Saludos

By javierucho
Hola
Como bien te indica algún compañero, si no tienes escasez de pelo, mejor ves a un tricólogo, seguramente con medicación te salvará de hacer un injerto...y en el caso de hacerte el injerto, mira y compara buenos doctores...el precio es el que es, si lo quieres bien hecho...no merece la pena escatimar, ya que es para toda la vida.