Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola.

Se ha escrito mucho de los tops que hay en España, pero en cuanto a la duración del resultado de un injerto capilar en el tiempo ¿Quién son los mejores doctores?

Me refiero a que dure un injerto capilar el máximo tiempo posible. No a resultados espectaculares inmediatos.

Y ya puestos: ¿De quién depende más esto?, ¿del doctor o del paciente?

Saludos.
Creo que tiene mucho que ver con el paciente y su tipo de alopecia que esté estabilizada. Si la supervivencia ha sido buena. Luego están las difusas o dupas que tiene que estar bien seleccionado el pelo de la donante ya que puede estar enfermo, pero estamos en lo mismo si la alopecia está estabilizada ese pelo durará.
Además hay un % de gente, que el pelo injertado de zona segura también cae.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Jul 28, 2021 11:31 am Creo que tiene mucho que ver con el paciente y su tipo de alopecia que esté estabilizada. Si la supervivencia ha sido buena. Luego están las difusas o dupas que tiene que estar bien seleccionado el pelo de la donante ya que puede estar enfermo, pero estamos en lo mismo si la alopecia está estabilizada ese pelo durará.
Además hay un % de gente, que el pelo injertado de zona segura también cae.
Jake, perdón por citarte acá, solo quería avisarte que mandé un mensaje por medio del contacto del foro por un tema muy importante, no sé si vos quien los recibe y lee. Si podes, me urge una respuesta o poder hablar un minuto contigo. Te lo agradecería muchisimo.

Con respecto a lo que pregunta Vamos, yo creo que lo principal es que no apresures la decisión del profesional que vas a elegir para hacerte una intervención que te va a acompañar por el resto de tus días cuando te mires al espejo. Pregunta mucho, empapate de todo conocimiento posible respecto al transplante capilar, y guiate por experiencias y resultados estéticos que puedas corroborar como fidedignos de tods los doctores que tengas como opción a la hora de decidir.

vamos96 escribió: Mié Jul 28, 2021 10:27 am Hola.

Se ha escrito mucho de los tops que hay en España, pero en cuanto a la duración del resultado de un injerto capilar en el tiempo ¿Quién son los mejores doctores?

Me refiero a que dure un injerto capilar el máximo tiempo posible. No a resultados espectaculares inmediatos.

Y ya puestos: ¿De quién depende más esto?, ¿del doctor o del paciente?

Saludos.
.

Depende del doctor o asistentes que te operen, y tambien del paciente.

O sea, si la clínica domina la técnica del injerto, se realiza sin prisas, y se trata de forma escrupulosa los grafts, las probilidades de supervivencia a largo plazo aumentan. Cuando ocurre lo contrario disminuyen esas probabilidades y por eso se han visto casos que van bien a los 6 o 7 meses y comienzan a empeorar entre los 12 y 24 meses.

Por otro lado el paciente debe ser consciente de que la alopecia androgenética es una enfermedad crónica y como tal requiere medicación para mantenerse estable. Dependiendo del grado alopécico y las características de cada paciente, la medicación puede ser clave para que la buena imagen capilar sea a largo plazo y tratar de llegar a una edad de estabilización.

Suerte y salud.
.