Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos dias,

Estoy pensando en hacerme un injerto en la clinica del asunto... lo que me frena es que esté bloqueado por ejemplo en este blog....
He visto algunos casos publicados (recientes) y no son malos...
¿Hay algun motivo en concreto para que no se puede escribir su nombre?

Entiendo que no es una de las baratas de Turquia....

Realmente creo que tienen experiencia y me dan mas inseguridad algunas low cost de España.

Muchas gracias por la info
Realmente no he visto casos en el foro, de todas maneras plantearse ir a un centro como "menos" malo que las low cost de España no parece una idea muy genial que digamos.

No podrías hacerte el favor a ti mismo y mirar algun centro (en España o donde sea) que hayas visto muchos casos, hablado con gente y estado bien seguro de la decisión que vas a tomar y que se ajuste a tus posibilidades en la medida de lo posible, en vez de jugártela a ser un próximo aspirante a reparación con algún doctor top ?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Siempre hay de mas baratas y peores. De ahí a ser recomendable... Un consejo: los casos de fotos de esas webs tirnen la misma credibilidad que cuando ves una tia del tinder con fotos de Michelle Bundchen en la piscina. Hay que informarse mucho mas que sólo ver unas fotos en una página web.

ElCigala escribió: Mar Jul 27, 2021 7:41 pm Siempre hay de mas baratas y peores. De ahí a ser recomendable... Un consejo: los casos de fotos de esas webs tirnen la misma credibilidad que cuando ves una tia del tinder con fotos de Michelle Bundchen en la piscina. Hay que informarse mucho mas que sólo ver unas fotos en una página web.
Gisele Bundchen ? :mrgreen:

met123 escribió: Mar Jul 27, 2021 8:41 pm
ElCigala escribió: Mar Jul 27, 2021 7:41 pm Siempre hay de mas baratas y peores. De ahí a ser recomendable... Un consejo: los casos de fotos de esas webs tirnen la misma credibilidad que cuando ves una tia del tinder con fotos de Michelle Bundchen en la piscina. Hay que informarse mucho mas que sólo ver unas fotos en una página web.
Gisele Bundchen ? :mrgreen:
A mi me dijo que se llamaba Michelle :mrgreen: