jake escribió: ↑Sab Jul 10, 2021 9:53 am
maluco escribió: ↑Vie Jul 09, 2021 8:07 pm
jake escribió: ↑Vie Jul 09, 2021 5:36 pm
El dutas topico al final no te funcionó maluco???
Creo que no lo use ni 2 semanas, me dio mala espina la web andorrana.
Yo uso minoxidil con finasteride dentro y genial pero me gustaría saber que se podría conseguir con tratamiento oral , pero la verdad q tengo 0 caída y el pelo muy fuerte.
Si con ese tratamiento estás bien yo no añadiría nada y te evitas tentar a la suerte con secundarios.
Creo recordar que te hiciste un injerto si estás estabilizado con esta medicación a disfrutar del pelo 
P.D. O con el injerto no conseguiste cubrir alguna zona que quieres intentar recuperar o ganar densidad???
Correcto , me hice un injerto y estoy super contento! yo tenia la alopecia bastante estabilizada antes de la operación y sigue genial, se que es tentar a la suerte como dices pero ya sabes como es esto siempre queremos mas xD
La cosa es que en su momento hace años probé finasteride y me dejo el pelo como un niño fue brutal pero tuve que dejarlo por los secundarios. Descubrí el saw palmetto en concreto Xpecia y me detuvo la caida, tambien me engroso el pelo hasta en la zona donante, no es tan efectivo como finasteride ni de lejos , pero para mi fue suficiente para estabilizar y dar fuerza. No esperes que pueda repoblar zonas miniaturizadas, para eso ya finas o dutas.
Entonces me queda por probar el dutas, que si por algún milagro no me diera secundarios seria genial, y si no vuelvo al Xpecia y listo. También lo combino con minox y finasteride tópico casero, pero eso fue mucho después ya estando estabilizado por dar un plus. La verdad que de esta forma 0 secundarios y genial pero me gustaria saber hasta donde puedo llegar con tratamiento oral