Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos días compañer@s,

Dos preguntas sobre el dutas oral y el minoxidil 5mg oral:

1- ¿Qué marca de dutas oral 0,5 mg es la que usan ustedes o la que le ha dado mejores resultados a medio/largo plazo?

2- ¿Qué marca de minoxidil 5mg oral es la que usan y la que mejores resultados les ha dado?

3- Intuyo que minoxidil 5mg oral es la misma concentración que minoxidil tópico 5% ¿verdad?

4- En este punto voy a pedir una recomendación sobre mi caso basada en la experiencia que ustedes tienen usando dutas y minoxidil:

Actualmente yo tengo alopecia grado I o II (es decir no muy pronunciante), tengo 39 años y me gustaría saber si en mi caso es más sensato empezar tratamiento oral con dutas y minoxidil 5mg oral u tratamiento tópico con dutas y minoxidil.

Para más información, decirles que hace unos días he recibido los resultados de mi trichotest y el tratamiento que me viene bien es el dutas y minoxidil.

MUCHAS GRACIAS por la ayuda de antemano.

Saludos cordiales y buen finde a tod@s!!
En España la única marca de dutasteride que hay es Avidart (creo), y da igual cual uses porque lo que importa es el componente activo. Yo te recomiendo que en vez de pedir en páginas de dudosa fiabilidad, vayas a un dermatólogo y que te lo recete, vas a la farmacia y listo. Con el minoxidil oral ocurre lo mismo, solo se comercializa con el nombre de Loniten, pero según algunos foreros es difícil de conseguir, por lo que el médico te recetará una formulación magistral.

Regístrate para ver menos publicidad

nuncasinpelo escribió: Vie Jun 25, 2021 12:28 pm Buenos días compañer@s,

Dos preguntas sobre el dutas oral y el minoxidil 5mg oral:

1- ¿Qué marca de dutas oral 0,5 mg es la que usan ustedes o la que le ha dado mejores resultados a medio/largo plazo?

2- ¿Qué marca de minoxidil 5mg oral es la que usan y la que mejores resultados les ha dado?

3- Intuyo que minoxidil 5mg oral es la misma concentración que minoxidil tópico 5% ¿verdad?

4- En este punto voy a pedir una recomendación sobre mi caso basada en la experiencia que ustedes tienen usando dutas y minoxidil:

Actualmente yo tengo alopecia grado I o II (es decir no muy pronunciante), tengo 39 años y me gustaría saber si en mi caso es más sensato empezar tratamiento oral con dutas y minoxidil 5mg oral u tratamiento tópico con dutas y minoxidil.

Para más información, decirles que hace unos días he recibido los resultados de mi trichotest y el tratamiento que me viene bien es el dutas y minoxidil.

MUCHAS GRACIAS por la ayuda de antemano.

Saludos cordiales y buen finde a tod@s!!
Da igual la marca, lo único en que se diferencian unas marcas de otras son los excipientes , pero todas tienen dutasteride 0.5mg y todas tienen Minoxidil 5mg.

Regístrate para ver menos publicidad