met123 escribió: ↑Mar May 11, 2021 2:32 pm
ElCigala escribió: ↑Mar May 11, 2021 1:16 pm
met123 escribió: ↑Lun May 10, 2021 9:32 pm
En Barcelona / Catalunya, solo me operaría con Michalis, Hans Heinecke y tal vez, con el Dr. Alvarez Suriaca.
Saludos
+1000 tampoco hay muchas mas opciones (serias)
Condicionar la eleccion solo al rapado me parece un error la verdad, entiendo las filias y fobias personales de cada uno pero a menos que lleves una melena de mas de 50cm de años currada no entiendo que algo que en 6-9 meses ya este recuperado y que facilita el proceso te haga limitar las opciones cuando lo importante es el resultado, no si durante el proceso tienes el pelo corto
Yo no entiendo ni el tema rapado ni el tema localización, tratandose de España. El tema monetario si lo veo normal que la gente se preocupe (igual que yo en su dia quise ir al centro más económico), pero cuando te has mirado 4 casos y has tomado la decisión creo que lo que hay que hacer es buscar el mejor doctor dentro de tus posibilidades económicas y/o posponerlo un tiempo para subir el límite de estas, prescindiendo de localizaciones y rapados.
Creo que yo antes priorizaria la fecha de la operación, teniendo en cuenta que tardarás un año en ver resultados, que el rapado o la localización geográfica.
Saludos
+1000 de hecho yo me opere con mi doctor porque fue el que mas rapido me dio fecha, aunque reconozco que tenerlo a 15 minutos en taxi es un plus

la realidad es que mis primeras opciones eran en Madrid, con los mas top, afortunadamente en el foro vi que habia tambien opciones top en Barcelona aunque muy pocas y ya mas afortunadamente con listas de espera cortas
Primero antes de perder el tiempo mirar presupuesto
Luego la calidad del doctor y sus casos como el tuyo, no otros que no tienen que ver
Luego su disponilidad
Luego su localizacion
Luego cosas irrelevantes como si te rapa o no, si es simpatico o borde, si incluyen PRPs/lociones de no se que o cosas asi, de trascendencia muy relativa o nula de cara al resultado.
En este orden