Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mariolinnnn
Buenas tardes, estoy sopesando la operación con uno de estos dos doctores, ya que ambos utilizan la técnica de transplante capilar sin rapado y parece que hay buenas referencias de ambos. De Michalis he encontrado muchas mas valoraciones y gente que se ha puesto en sus manos, sin embargo de Villodres no. Conoceis alguna buena opcion más a tener en cuenta que opere sin rapar aparte de estos dos doctores? Que opinais de los dos? soy nuevo en el foro y aún estoy bastante perdido y no quiero equivocarme con la opción que finalmente tome. Muchas gracias de antemano!!
By ElCigala
Yo al único que le he visto buenos resultados pero buenos buenos sin rapar y varios es Michalis, muchos otros la mayoría son resultados de regulares a malos

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
En Barcelona / Catalunya, solo me operaría con Michalis, Hans Heinecke y tal vez, con el Dr. Alvarez Suriaca.

Saludos

By met123
He encontrado un hilo que se comenta sobre el doctor Villodres, la verdad es que no he visto casos suyos en el foro, tal vez alguien pueda encontrar trabajos suyos.

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 4&start=30

Saludos

By mariolinnnn
met123 escribió: Lun May 10, 2021 9:34 pm He encontrado un hilo que se comenta sobre el doctor Villodres, la verdad es que no he visto casos suyos en el foro, tal vez alguien pueda encontrar trabajos suyos.

Saludos
son opiniones d hace 10 años...este tio del video que cuelgo a continuación le ha operado Villodres y fijate en el resultado, tiene varios videos con su evolucion, creo que se opero en 2019...el resultado es muy bueno. Se puede pensar que es un youtuber que hace propaganda del doctor pero no, en ningun video lo nombre, yo se lo pregunte personalmente por mail. A ver que os parece

By met123
mariolinnnn escribió: Lun May 10, 2021 10:33 pm
met123 escribió: Lun May 10, 2021 9:34 pm He encontrado un hilo que se comenta sobre el doctor Villodres, la verdad es que no he visto casos suyos en el foro, tal vez alguien pueda encontrar trabajos suyos.

Saludos
son opiniones d hace 10 años...este tio del video que cuelgo a continuación le ha operado Villodres y fijate en el resultado, tiene varios videos con su evolucion, creo que se opero en 2019...el resultado es muy bueno. Se puede pensar que es un youtuber que hace propaganda del doctor pero no, en ningun video lo nombre, yo se lo pregunte personalmente por mail. A ver que os parece
Yo te comento el hilo que he visto, de hecho he visto otro hilo en el que se escribia una mala impresión de él pero no he querido ponerlo. Y sí, veo que son opiniones de hace 10 años, pero mi experiencia en Barcelona me dice que hay muchos doctores que llevan 15 o 20 años con el tema y siguen siendo bastante malos (no se si es el caso del centro Villodres, repito).

Como curiosidad tengo que comentar que el hijo del doctor y que tambien trabaja en su centro es un muchacho al que conozco de la infancia y es un chico (o almenos lo era) de puta madre así que solo por eso la clínica despierta mis simpatías, pero luego lo importante es ver si consiguen buenos resultados, trato a la zona donante, etc.

Miraré mañana de buscar más en el foro a ver que encuentro. Por cierto, me ha parecido leer que ponías un link pero no lo he conseguido ver.

Saludos

By ElCigala
met123 escribió: Lun May 10, 2021 9:32 pm En Barcelona / Catalunya, solo me operaría con Michalis, Hans Heinecke y tal vez, con el Dr. Alvarez Suriaca.

Saludos
+1000 tampoco hay muchas mas opciones (serias)

Condicionar la eleccion solo al rapado me parece un error la verdad, entiendo las filias y fobias personales de cada uno pero a menos que lleves una melena de mas de 50cm de años currada no entiendo que algo que en 6-9 meses ya este recuperado y que facilita el proceso te haga limitar las opciones cuando lo importante es el resultado, no si durante el proceso tienes el pelo corto

By met123
ElCigala escribió: Mar May 11, 2021 1:16 pm
met123 escribió: Lun May 10, 2021 9:32 pm En Barcelona / Catalunya, solo me operaría con Michalis, Hans Heinecke y tal vez, con el Dr. Alvarez Suriaca.

Saludos

Condicionar la eleccion solo al rapado me parece un error la verdad, entiendo las filias y fobias personales de cada uno pero a menos que lleves una melena de mas de 50cm de años currada no entiendo que algo que en 6-9 meses ya este recuperado y que facilita el proceso te haga limitar las opciones cuando lo importante es el resultado, no si durante el proceso tienes el pelo corto
Yo no entiendo ni el tema rapado ni el tema localización, tratandose de España. El tema monetario si lo veo normal que la gente se preocupe (igual que yo en su dia quise ir al centro más económico), pero cuando te has mirado 4 casos y has tomado la decisión creo que lo que hay que hacer es buscar el mejor doctor dentro de tus posibilidades económicas y/o posponerlo un tiempo para subir el límite de estas, prescindiendo de localizaciones y rapados.

Creo que yo antes priorizaria la fecha de la operación, teniendo en cuenta que tardarás un año en ver resultados, que el rapado o la localización geográfica.

Saludos

By ElCigala
met123 escribió: Mar May 11, 2021 2:32 pm
ElCigala escribió: Mar May 11, 2021 1:16 pm

Saludos

Yo no entiendo ni el tema rapado ni el tema localización, tratandose de España. El tema monetario si lo veo normal que la gente se preocupe (igual que yo en su dia quise ir al centro más económico), pero cuando te has mirado 4 casos y has tomado la decisión creo que lo que hay que hacer es buscar el mejor doctor dentro de tus posibilidades económicas y/o posponerlo un tiempo para subir el límite de estas, prescindiendo de localizaciones y rapados.

Creo que yo antes priorizaria la fecha de la operación, teniendo en cuenta que tardarás un año en ver resultados, que el rapado o la localización geográfica.

Saludos
+1000 de hecho yo me opere con mi doctor porque fue el que mas rapido me dio fecha, aunque reconozco que tenerlo a 15 minutos en taxi es un plus :mrgreen: la realidad es que mis primeras opciones eran en Madrid, con los mas top, afortunadamente en el foro vi que habia tambien opciones top en Barcelona aunque muy pocas y ya mas afortunadamente con listas de espera cortas :mrgreen:

Primero antes de perder el tiempo mirar presupuesto
Luego la calidad del doctor y sus casos como el tuyo, no otros que no tienen que ver
Luego su disponilidad
Luego su localizacion
Luego cosas irrelevantes como si te rapa o no, si es simpatico o borde, si incluyen PRPs/lociones de no se que o cosas asi, de trascendencia muy relativa o nula de cara al resultado.

En este orden

By mariolinnnn
met123 escribió: Lun May 10, 2021 10:48 pm

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=TdMaNZTJOkA&t=16s

este el el enlce de los videos. Tiene muchos y puedes apreciar la evolución. Se lo ha hecho en Villodres
Yo te comento el hilo que he visto, de hecho he visto otro hilo en el que se escribia una mala impresión de él pero no he querido ponerlo. Y sí, veo que son opiniones de hace 10 años, pero mi experiencia en Barcelona me dice que hay muchos doctores que llevan 15 o 20 años con el tema y siguen siendo bastante malos (no se si es el caso del centro Villodres, repito).

Como curiosidad tengo que comentar que el hijo del doctor y que tambien trabaja en su centro es un muchacho al que conozco de la infancia y es un chico (o almenos lo era) de puta madre así que solo por eso la clínica despierta mis simpatías, pero luego lo importante es ver si consiguen buenos resultados, trato a la zona donante, etc.

Miraré mañana de buscar más en el foro a ver que encuentro. Por cierto, me ha parecido leer que ponías un link pero no lo he conseguido ver.

Saludos

By mariolinnnn
mariolinnnn escribió: Mar May 11, 2021 8:40 pm
met123 escribió: Lun May 10, 2021 10:48 pm

este el el enlce de los videos. Tiene muchos y puedes apreciar la evolución. Se lo ha hecho en Villodres

Saludos
este es el enlace

By mariolinnnn
tiene muchos videos, podrás ver los resultados, yo creo que son muy buenos. Esta operado por Villodres.