Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By SAYE
Ad+ del H&S Citrus Fresh, me podeis recomendar algun otro champu bueno para uso diaria para cabello graso?, Gracias.
By imarcos
hola,

te recomiendo el shampoo capilatis de ortiga para cabellos grasos
tiene savila es muy bueno a mi me funciona y te deja el cabello buenisimo
ademas que es mas natural :wink:

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By SAYE
Pero ese champu se comercializa en España? no me suena muxo la verdad y en tal caso donde se puede adquirir en una farmacia o en cualkier hipermercado?.

Saludos

By imarcos
hola,

no este champoo lo venden en argentina chile y uruguay :?
no sabia que eras de España, de todas, formas este champu tenia savila
y la savila por su accion astringente reduce el sebum, talvez puedas encontra uno con savila...
hay otro champu italiano que se llama deltacrin que tambien es para la grasa.. pero no se si lo comercializan alla.

saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Ademas del H&S Citrus Fresh para uso diario , podrias agregarle dos veces por semana un champo con keto 2% o uno con Ciclopirox Olamina.

Saludos !!

By imarcos
perdon el shampoo es con SALVIA no con savila :roll: un error
jeje

saludos

By Rapao
Aprovechando este post, yo tengo el pelo graso, vamos ke tengo de todo ejeje, el problema es ke cuando me lo labo con un champu ke kreo ke es de Garnier, de los cabellos grasos, al cabo de unas horas, ke sera durante el dia, pues se me hace graso y pierde volumen y cuando me levanto otra vez y por eso me lo tengo ke lavar otra vez, pero kreo ke lo estoy haciendo mal, por eso me gustaria saber si usando un suavizante para el pelo o algo por el estilo el pelo se me kedaria suave y no graso.

Gracias! :wink:

By Nico
Hola como estas !!!

Por ahi el champo que usas no es muy bueno y no te alcanza, porque no pruebas con el H&S Citrus Frehs ? Tambien te diria que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana que te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!!