Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Navyseal
Buenos días compañeros. Ya he pasado por el taller para zona frontal y media. Me preguntaba cuánto es el plazo óptimo para volver a pasar por quirofano entre una primera intervención y una segunda. Esa segunda sería para cubrir la zona de la coronilla ya que no hubo tanto ufs para dar densidad deseada y natural a toda la cabeza. Cuáles son a vuestro entender y experiencia los doctores idóneos para coronilla? En la primera y única intervención se han puesto unos 3600 ufs. Mil gracias
By OnePunch
Muchos dicen que 1 año, pero yo no creo que sea así, en mi opinión el tiempo que hay que dejar entre una operación y otra depende de si en esa zona no se ha implantado la primera vez y de si está recuperada la donante. Aún así muchos doctores recomiendan un año por si con la primera operación han quedado zonas sin cubrir bien del todo pues aportar densidad a esas zonas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Mínimo 1 año para maximizar los resultados de la primera operación y asegurar una buena supervivencia.

En cuanto a la elección del doctor busca casos parecidos al tuyo ,cualquier top es sinónimo de éxito.

Buena suerte y a forear¡

By Navyseal
La intervención ha sido con el Dr Antonio Burgos. Lo consideras top? A mi si me lo parece aunque he de esperar resultados. Lo único es que apenas se ven casos de coronillas en ese doctor

By xboxnatal
Navyseal escribió: Sab May 08, 2021 9:31 am Buenos días compañeros. Ya he pasado por el taller para zona frontal y media. Me preguntaba cuánto es el plazo óptimo para volver a pasar por quirofano entre una primera intervención y una segunda. Esa segunda sería para cubrir la zona de la coronilla ya que no hubo tanto ufs para dar densidad deseada y natural a toda la cabeza. Cuáles son a vuestro entender y experiencia los doctores idóneos para coronilla? En la primera y única intervención se han puesto unos 3600 ufs. Mil gracias
.
En mi opinión lo mejor es que la operación de la coronilla te la haga si es posible el mismo doctor, porque es quien te ha realizado la extracción en base a tus características particulares y sabiendo lo que tiene que dejar para el futuro.
Otro doctor no conocería adecuadamente cuál era tu estado previo.

Suerte con la evolución y salud.
.

By MirageLyoko
OnePunch escribió:Muchos dicen que 1 año, pero yo no creo que sea así, en mi opinión el tiempo que hay que dejar entre una operación y otra depende de si en esa zona no se ha implantado la primera vez y de si está recuperada la donante. Aún así muchos doctores recomiendan un año por si con la primera operación han quedado zonas sin cubrir bien del todo pues aportar densidad a esas zonas.
Hola!
Entre una intervención y otra, deben pasar un mínimo de 4 meses para que la zona donante no sufra.
Como bien dices, algunos pacientes deciden esperar el resultado de la primera intervención para hacer la segunda. otros pacientes prefieren hacer la cirugía a los 4 meses para que el resultado de las dos cirugías no se dilate mucho en el tiempo.

un saludo!