Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By field
Me he leído gran parte del foro para pedir un parcial y he podido ver que mucha gente lo usaba, ayudaba a gran parte de mujeres a hablar de este problema tan poco común en nuestro círculo social pero que afecta cada vez a más mujeres...mucha gente participaba. Pero lo de Sáhara era increíble, como de forma tan desinteresada (porque yo le hubiera pagado por ayudarme) ayudaba a todo el mundo, ha sido desaparecer ella (que espero y deseo que donde esté, esté bien porque debía ser buenísima persona) y da igual quién escriba que cada comentario tienen tropecientas visitas y nadie contesta...meparece muy muy triste.

Me gustaría que este mensaje removiera un poco a la gente que lee aquí buscando ayuda o simplemente con ganas de contar sus experiencias para mejorar la vida de otras como lo ha hecho en este caso con la mía comprando un simple parcial. Ojalá entre todas podamos revivir este foro y podamos seguir ayudándonos y seguir ayudando a los demás, estoy segura de que a Sáhara le encantaría.
By jake
Ojalá compañera ojalá, como dices Sahara era una gran forera pero de repente desapareció 🤷🏼‍♂️
Animo yo también a la gente a que comparta su experiencia y os podáis ayudar unas a otras como antaño.

Regístrate para ver menos publicidad

By field
Yo voy a ayudar todo cuanto pueda, ella se lo curró muchísimo y ayudó a muchísima gente, así que toca devolver todo eso. Algo le tuvo que pasar para que desapareciese así de la noche a la mañana :(

By Sáhara
field escribió: ↑Mar May 04, 2021 11:04 am Yo voy a ayudar todo cuanto pueda, ella se lo curró muchísimo y ayudó a muchísima gente, así que toca devolver todo eso. Algo le tuvo que pasar para que desapareciese así de la noche a la mañana :(
Estoy de vuelta pero el foro está muy parado, creo que la gente prefiere grupos privados de alopecia en facebook donde la gente no puede leer lo publicado ni ver las fotos. He estado este tiempo en grupos de facebook norteamericanos, que son donde más miembros y actividad suele haber. Estuve desaparecida por mudarme de ciudad, cambiar de vida, temas de salud y tener que hacerme cargo de mi casa pues dejé de estar con mis padres y no es lo mismo vivir con ellos que couparte de tu propia casa, limpiar, cocinar, trabajar ajaja se me juntó todo y tras unos meses encontré grupos de alopecia, de pelucas y cosas así en facebook y me desconecté de foros ;)

By Maria7676
Cuanto me alegro de que estás bien, a mí me ayudaste mucho a decidir. He estado también años desaparecida. Tú labor en este foro fue increible, ayudaste a tantas y tantas de nosotras..
Me alegro mucho de que hayas aparecido.

Saludos!

By Nona
Me alegro que estés de vuelta.
Nos has ayudado un montón con todo lo que has hecho en este foro.Espero poder seguir ayudándonos

By APPLE
saludos a todas chicas.
Sahara! Qué alegría saber que estás bien y que hayas regresado.
Estoy muy perdida con el tema de los parciales, a qué empresa pedir, cómo hacerlo, el tiempo de espera me preocupa pues he leído que están tardando mucho y necesito pedir uno con características especiales, los de AliExpress se puede pedir personalizados?

Mensaje del moderador

Nada de grupos de whatsap, está PROHIBIDO según las reglas del foro, lo que queráis decir escribirlo en el foro ya que hay mucha gente que nos lee y puede aprovecharlo

By field
Te recomiendo que leas la guía de cómo pedir un parcial, a mi me ayudo muchísimo a pedir mi primer parcial, peri si no te aclaras , no tienes tiempo o te urge pon que dudas tienes y te ayudamos

By APPLE
Quisiera pedir un parcial para pegar en la frente sin afeitar mi cabello, ya que hace algún tiempo pedí mi primer y único parcial y no pude usarlo porque los clips me tiraban mucho y me dolía la cabeza . Con el frente redondeado y silk top, no quiero que sea muy grande, solo para la línea central, yo creería que con 7-8CM de ancho estaría bien.
No encuentro la guía para pedir un parcial, recuerdo que hace años leí en el foro que podía pedirse con una sola capa de silk para que fuera más delgado y me e preocupa el tiempo de espera, no sé si en AliExpress se pueda pedir de esa forma o son artículos estándar.
Por otro lado En q d hair hay un parcial en stock con medidas 3.5"* 4,5" silk top y borde de lace, pero es muy corto y el cabello es onda natural, no sé si eso quiera decir que el cabello sea muy ondulado, y mi cabello es casi liso

By pelobonito
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA ALEGRIA!!!!!!!!!!
Sáhara escribió: ↑Sab May 29, 2021 5:45 pm
field escribió: ↑Mar May 04, 2021 11:04 am Yo voy a ayudar todo cuanto pueda, ella se lo curró muchísimo y ayudó a muchísima gente, así que toca devolver todo eso. Algo le tuvo que pasar para que desapareciese así de la noche a la mañana :(
Estoy de vuelta pero el foro está muy parado, creo que la gente prefiere grupos privados de alopecia en facebook donde la gente no puede leer lo publicado ni ver las fotos. He estado este tiempo en grupos de facebook norteamericanos, que son donde más miembros y actividad suele haber. Estuve desaparecida por mudarme de ciudad, cambiar de vida, temas de salud y tener que hacerme cargo de mi casa pues dejé de estar con mis padres y no es lo mismo vivir con ellos que couparte de tu propia casa, limpiar, cocinar, trabajar ajaja se me juntó todo y tras unos meses encontré grupos de alopecia, de pelucas y cosas así en facebook y me desconecté de foros ;)