Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jonyn2
Hola a todos!

Tras darle mil vueltas al final me opero en verano con Freitas. Me parece un doctorazo , pero tras leerme todos los casos de particulares he visto que muchos no han actualizado tras no llevar una buena evolucion, y que hay otros tantos casos que no han acabado de quedar bien.
Tengo la oportunidad de hacer un paron de 6 meses en mis estudios a partir de septiembre, y por eso el timing me parece muy bueno. Sin embargo, y debido a mi relativamente leve grado de alopecia (como veréis en las fotos), quiero que quede bien a la primera.

Repito que me fio mucho de Freitas y sus resultados, pero estos dias he dudado al ver algunos casos no tan buenos.
Creeis que es el mejor para primeras lineas?
Vosotros os operariais con mi edad y con mi grado de alopecia?
Aparentemente esta ya casi estabilizada ya que llevo casi 8 años con finas + minox.

Gracias a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Tu pelo parece fino pero creo que puedes quedar bien a la primera y si estas estabilizado mejor que mejor. En cuanto a la edad si quien te va a operar te ha dado el ok, yo me lo haria para mi es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, con la edad que tienes si quieres llevar peinados distintos sin preocuparte de que se vean las entradas. En cuanto con quien te lo haces has de estar convencido de lo que haces y con quien, tu mismo eres quien ha de decidirlo. Animo y ya nos cuentas, espero ver un hilo de tu evolucion. :D