Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By imperrio
bueno soy nuevo por aqui y estoy adentrandome en este mundo, que feo se siente, quisiera saber como se hace cuando dudas de la confianza, cuando tu pareja luego de conocerla una de las cosas que se la pasa diciendo es de lo feo que son los calvos y tiempo despues cuando ya las entradas en tu cabeza no son de casualidad, seguis escuchando lo mismo de parte de ella y sin que se entere de lo que te depara el tiempo, te da lastima por vos mismo, verguenza y miedo, esa histeria de que no te toquen el pelo, prefiero que me atropelle un camion pero no me toquen el pelo, el maldito viento que no sopla de arriba para abajo aplastandote el pelo que esconde lo que a futuro es inescondible y en cambio sopla abriendose camino entre la verguenza, usar gorro con 30 grados de calor, y luego de todo el karma, justo cuando uno traga duro y dice "no me importa, que sea lo que dios quiera..."
tiempo despues le cuentas a tu pareja sobre eso y te dice cosas como que hay calvos lindos, no es tan malo, que te va a seguir queriendo, el amor va mas alla de la imagen, etc, y en tu cabeza suena esas palabras que decia cuando la conociste sobre lo feo que es la gente calva y sabes que en el fondo eso no va a cambiar, la podre tratar como a una reina, como la mujer mas linda y amada del mundo pero solo vas a ser un calvo mimoso hasta que yo lo acepte claro esta. en fin, luego esta tu padre q esta feliz de que no va a ser el unico calvo en la familia y eso no te da nada de gracia, y mas peor los malditos amigos que siempre que te ven feliz te hacen acordar de eso que tanto te atormenta y luego creen que eres ciclotímico por que estas bien y al segundo estas mal y deprimido...
y todos los demas que te conocen y no te ven hace años, cuando te los encuentras no te dicen el gusto que les da de verte, sino lo calvo que estas a comparacion con la ultima vez que te vieron y por la calle te miran como si tuviera un maldito semaforo en la cabeza...

el dia que lo acepte voy a poder dormir tranquilo, pero por ahora esto es horrible :cry:
necesitaba descargarme...
By Nico
Hola como estas !!!!

Primero decirte que antes de cualquier conclusion veas a un dermatolgoo para quete diagnostique y te diga si tenes AGA o no , y despues tu decidiras si empezar con algun tratamiento.
Con respecto a todo lo otro, puede que tardes un poco , pero no te vuelvas loco por el tema del cabello de lo que piensan los demas, vos tenes que estar seguro con vos mismo, no te quedes con la palabar de tu novia de cuando la conociste que te dijo una cosa y ahora te dice otra y a vos no te convence, puede que sea para algunos mas duro que para otros el tema de la Alopecia , pero por eso no hay que dejar de vivir, ni dejar estarse mal por esto , ademas que puede terminar perjudicando en el cabello , pero mas importante puede perjudicar en uno, y no hay que dejar que el cabello o un problema de cabello insida completamente en tu vida. Es sos un consejo esto que te digo, si es asi qu tenes AGA y que empezas a ver clareos, menos entradas ,caida de cabello, etc, trata de hacer un tratamiento , ver como funciona, pero no lleves el problema del cabello a todos los aspectos de tu vida, termina perjudicando.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Maribel
Muy buen consejo Nico,

Hay cosas que no se pueden cambiar, entre mas rapido se las acepte y asimile mejor, la negacion solo prolonga el estado de temor, inseguridad y dolor en que se vive. No solo se trata de alopecia que afecta normalmente a los hombres, sino a otras circunstancias. Hay personas que no tienen pelo, otros que no tienen familia, dinero, etc... Cosas que uno puede cambiar, cosas que no estan en nuestras manos.. muchas veces un cambio de actitud hace milagros :lol:

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad