Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By alexin
Buenos días a tod@s muchachos
Hace varios días me sometí a mi segunda intervención quirúrgica.
Es poco el pelo que conservo como nativo, pero algo aun hay, concretamente por la zona de detrás del lado derecho. El doctor me hace mucho incapié en lo importante del tratamiento, ya sea finas o dutas y de hecho me recetó dutas porque le dije que finas lo había utilizado en varias ocasiones durante algunos años en total y que me bajaba algo la líbido, a parte de otros secundarios que ni le comenté. Pienso que si no me gustaba los efectos secundarios de finas por qué me van a gustar los de dutas que al bloquear más debe de tener más secundarios, pregunto.
El caso es que estoy hecho un lio por varios motivos :
- puedo tener sedding, y no mola porque mi idea es verme bien de aquí a 4 meses
-puedo tener secundarios casi seguro, lo dejaré y mejor sería no haber empezado.
- si no me medico perderé esa zona que me queda de nativo y quizás también cortafuegos laterales.
- no quiero volver a operarme una tercera vez pero la medicación va en contra de mi salud general. Además ya me han extraido en total casi 5500 folículos, no se si dará para más, aunque creo que para 1000 más llegará.

Alguna idea, pregunto. necesito consejo, Tal vez me bastaría con mesoterapia, prp o algo así, no sem estoy hecho un lio.

Por cierto tengo 39 años y medio.

Ayuda please
By ElCigala
Depende de cada caso pero con tu edad con antecedentes y con pelo nativo no medicarte y operarte no suele dar buen resultado ni es factible, es normal que los cirujanos te pidan tratarte, la viabilidad de la operacion recae en que mantengas gran parte del nativo, o te vayas operando cada 2-3 anyos, cosa que tampoco suele ser muy viable (problemas de donante, de proceso, etc.)