Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By imarcos
hola,

hace un tiempo estuve tomando hartisima leche de soja ...porque me comentaron que baja la testosterona
y por mi parte he notado un 20% de menos caida de cabello

que opinan?

saludos!!
By Nico
Hola como estas !!!!

Mira yo creo que como la leche de soja y otros productos mas sirven par ayudar en ciertos aspectos, creo que puedes notar algun cambio pero mas por otros productos que por estos, pero mas haya de todo esto si veias que te servia para el problema del cabello creo que sin ningun problema lo podrias seguir tomando, es algo que por lo visto te hacia bien, porque dejarlo.

Saludos !!!
By Vedder
dios! yo llevo tomandola desde hace dos años y no lo sabia, de todas formas ni me he dado cuenta...

saludos
By imarcos
buenas

gracias por responder a todos .. nico tu crees que si tomo mucho pueda tener efectos secundarios porque por lo que leime baja la testosterona y me sube el estrogeno

bueno he estado navegando en internet y he encontrado un post que a mchos nos puede servir http://www.panama-muscle.com. Es sobre la elevacion de los niveles de tostesterona la nutricion y todo eso, quiza tengamos quehacer lo contrario....leanlo muy bueno!

saludos!!
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que si te gusta o quieres tomar leche de soja hacelo , no hay problemas, pero efectos secundarios para nada creo que te pueda traer.

Saludos !!!
By imarcos
gracias por responder nico

bueno, esto de la leche de soja es impresionante, la ultima vez que me lave el cabello solo vi que se cayeron como 10 :shock:

y ami normalmente se me caian como unos 40 o 50 en la ducha....

....una pregunta ...la soja contiene estrogeno vegetal.. esto ayuda a que la tostesterona baje porque aumenta el nivel de estrogeno

he estado leyendo un post : Anticonceptivos en el Shampoo que habla de anticonceptivos en el shampoo y que esto para la caida...por que aumenta los niveles de estrogeno...

y yo creo que debe ser casi lo mismo que tomar leche de soja a diferencia que la leche de soja tiene estrogenos vegetales

y el exeso de estrogeno en mi cuerpo ...no provocara ...que me vuelvo asi medio afeminado o quecambie mi fisico?? :roll:

saludos
By AlbTav
Si queres seguir consumiendo leche de soja, seguilo haciendo, la concentracion de fitoestrogenos no creo que sea suficiente como para producir algun efecto adverso (los efectos beneficos de la leche de soja en estos casos realmente los desconozco, habria que averiguar bien). Pero me abstendria de usar shampoos con estrogenos, no te van a garantizar eficacia ni son seguros (hablando de hombres). He visto en muchas paginas que se comenta que no hay recuperacion de nuevo cabello en zonas despobladas, aunque si es posible el mantenimiento del cabello existente en algunos casos, no en todos. Los efectos adversos dependiedo del tipo de estrogeno y su concentracion pueden ser en algunos casos, serios (ginecomastia, disfuncion erectil, cambios en la distribucion del vello corporal...), ya que se absorve por piel. Desconozco si es totalmente cierto que consumiendo estrogenos por via oral signifique 100% de eficacia terapeutica en pacientes con AGA masculino, pero por esta via, ni siquiera pensarlo, los colaterales serian mas que seguros. Yo use casi 5 meses la locion Cherin (valerato de estradiol), y los resultados fueron a mi criterio, totalmente nulos, no creo (yo) que valga la pena intentar con cosas tan riesgosas a cambio de resultados dudosos...

Slds.
By imarcos
hola,
gracias por responderme, Albtav
bueno me ha estado yendo muy bien con esto , pienso que es por que mi tostesterona estaba muy alta y logre disminuir con esto y se me cae menos cabello

la locion cherin no es una que tiene concentrado de ortiga?

gracias

saludos
By AlbTav
la locion cherin no es una que tiene concentrado de ortiga?
Asi es, He visto varias paginas que hablan de propiedades antiandrogenas y antiinflamatorias de la ortiga mayor, aunque por supuesto no esta tan bien estudiado como el dutasteride o finasteride en cuanto a eficacia ni para el AGA ni en pacientes con HPB. Si quieres probar con productos fitoterapeuticos de aplicacin local, prefiero mil veces la ortiga sola que combinada con hormonas femeninas (Cherin), yo no tuve ningun resultado notable, aunque bueno, seria bueno que otro la pruebe, no creo que produzca ninguna colateral local o sistemica (los shampoos/lociones que tengan unicamente ortiga) y se fija de paso si llega a algo...

Slds.
By imarcos
hola,

gracias por responder, bueno lo que yo uso es

shampo capilatis de ortiga para cabello graso,
minoxidil 2% en partes afectadas
locion concentrada de ortiga
y la leche de soja

con esto ya se me cae menos cabello pero no se cual es el que me hace caer menos, jeje y sin mencionar que ya no tengo una vida sexual activa,
eso tambien hizo que disminuya la caida de pelo

Saludos