Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By americo
Tras casi 10 meses tomando 0.25mg 2 veces por semana y unos 6 meses creo con finas topico, decidí hacer este hilo para contar un poco lo que sentí, mas que todo porque hace 1 semana que había dejado el tratamiento por una cuestión personal y pude comparar.
Tomar 0.25mg 2 veces por semana me ayudo a detener la caida bastante, aunque se me seguía cayendo note disminución de la caída, prácticamente me veo igual que al principio, con los efectos secundarios si que los sentí, al principio bastante , semen muy liquido y erecciones muy flacidas, luego volvio a la normalidad casi, aunque el semen me sigue saliendo un poco liquido y no es como antes, las erecciones son un tiro al aire, pero por lo general tengo buenas erecciones pero no como antes y la libido aunque me noto normal, no es la misma que antes. Esto me di cuenta cuando no tome/aplique nada por 1 semana, me empece a sentir mas fogoso que antes y el semen me salio muy espeso y en mas cantidad, y lo mas importante, empece a notar mucha mas caida que antes, me pasaba la mano por la cabeza y me salian muchos pelos.
También quiero aclarar que me aplico 0.25mg de finasteride en forma tópica 2 veces por semana, al principio con una loción de ortiga y ya luego lo empece a usar con minoxidil al 2%, cuando empece a utilizarlo con minoxidil creo que empece a notar mas secundarios, nose si tendrá mas poder de penetración con minox o que.
En conclusión, recomiendo 2 veces por semana 0.25mg de finas, pero estoy convencido de que esta es la mínima forma de que funcione, creo que menos de esto es muy poco, personalmente recomendaría mas 0.50mg 2 veces por semana o 0.25mg 3 veces por semana, en mi experiencia es mejor menos dosis y mas dias (0.25mg 3 veces), antes que mas dosis y menos días (0.50mg 2 dias), pero de que sirven, sirven.
saludos
Que te funcione a ti es irrelevante y no puedes decir que es "la dosis minima que funciona" porque científicamente esa es 1mg al día. Que dosis mas bajas vayan en según que individuos es normal aquí y otros medicamentos ya que la dosis oficial es la que garantiza que mas gente responde al tratamiento no es la dosis mínima, porque esta no se puede saber, depende de cada persona. Mucha gente puede tomar 0.25mg 2 veces y no tener ningún tipo de beneficio, otras si. Para los que toman 1mg durante tiempo y les ha funcionado yo si iría a un tricologo a intentar bajar dosis con control médico intentando ver si con menos continua funcionando igual, perdón por insistir pero eso depende de cada uno y uno será 0.25 dos veces y otro 0,5 4 veces, no hay una regla para eso.