Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Ante todo, saludos a los miembros del foro, ya que hace mucho que no vengo por aqui a leeros.
Vivo en el Reino Unido ahora mismo, y hace 3 anyos contacte (perdonad, no tengo enyes ni tildes en el teclado) a la clinica del Dr. Keser (Dermaplast) para que evaluara mi caso. Me dijeron que cobraban 3,5€ por graft y ofrecian 'airport transfer', traductor y medicacion sin coste adicional.
Deje el tema aparcado por un tiempo, y ahora estoy pensando en retomarlo con la posibilidad de hacerlo este anyo.
Mi problema es que el Reino Unido es muy caro, y personalmente, nunca me han dado mucha confianza las clinicas ni la seguridad social de aqui, por lo que no me gusta la idea de hacerlo aqui.
Me gustaria pediros recomendacion, ya que ha pasado un tiempo, y creo recordar que por entonces, en el foro solia leer que lo mas de lo mas era el Dr. Keser y otro muy famoso de Turquia, que no recuerdo como se llamaba, pero venia siendo el siguiente en la escala de precios despues del Dr. Keser. Koran o algo asi quizas? No recuerdo bien.
Imagino que despues de mas de 3 anyos, habra evolucionado el tema, y los foristas sabreis de otras alternativas, ya sea en Espanya o Turquia, a lo mejor menos costosas, o igual de costosas, pero con buena reputacion y resultados.
En definitiva, me gustaria hacerlo con alguien de alta reputacion, sin escatimar en gastos. Pero no aqui en el Reino Unido. No me corre prisa tampoco, por lo que no me importa esperar a que volvamos a la 'normalidad'. Recomendaciones?

Gracias de antemano.

Un abrazo
Zea
Si estás dispuestos a pagar 3.5€/ graft en Turquía, sinceramente aquí en España tienes mejores opciones(lo malo la lista de espera)

Freitas, Medecap, Bruno Pinto, Bruno Ferreira, Ximena Vila, Antonio Burgos

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no me lo pensaría y me operaría en España con uno de los top ( Freitas, Couto, Ximena Villa ..etc.. ), y mas aun si no te corre prisa. Las opciones son mucho mejores que en UK, que como bien dices es muy caro y van varios pasos por detrás nuestro .
Date unas semanas para investigar un poco por el foro ,ver casos y elegir una buena clínica.
Así elijas llama para pedir una consulta, tendrás que esperar un tiempo y otro tanto tanto para la operación. Se te puede alargar hasta 2 años pero quizá merezca la pena. Con suerte ahora en plena pandemia los tiempos de espera son menores.
Un saludo

Si quieres operarte en Turquía y estas dispuesto a pagar eso yo iría a HLC o Pekiner. Son bastante caros pero si estás dispuesto a pagar 3,5€ con Kesser te parecerán baratos y , a mi gusto, son mejores.
Si no, los precios de España también son bastante bajos comparado con Reino Unido. A mi me gusta mucho Vila y Couto.
suerte con tu elección ¡

Almond escribió: Dom Feb 07, 2021 7:07 pm Yo no me lo pensaría y me operaría en España con uno de los top ( Freitas, Couto, Ximena Villa ..etc.. ), y mas aun si no te corre prisa. Las opciones son mucho mejores que en UK, que como bien dices es muy caro y van varios pasos por detrás nuestro .
Date unas semanas para investigar un poco por el foro ,ver casos y elegir una buena clínica.
Así elijas llama para pedir una consulta, tendrás que esperar un tiempo y otro tanto tanto para la operación. Se te puede alargar hasta 2 años pero quizá merezca la pena. Con suerte ahora en plena pandemia los tiempos de espera son menores.
Un saludo
tienes los mismos gustos que yo,,los tres primeros de mis preferencias,,que bueno hay mas,,pero estos tres,,los primeros,,y se mantienen en el tiempo,,un saludo.

En España tenemos a muchos de los mejores doctores de Europa, añado a otro doctor top como El Dr Hans Heinicke, la lista de espera es alrededor de 6 meses como el de otros también muy reputados, ya que últimamente debido a la pandemia han habido muchas bajas de pacientes, además suelen aparecer huecos libres y depende de tu caso, si se puede hacer en un día, es probable que surja algún hueco en poco tiempo.

Un saludo compañero ;)