Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By joven16
Hola!!! Que tal?? hacia tiempo que no me pasaa por aqui ya... Pues me paso para decir que desde qe deje el Keto se me cae menos el pelo... estube 8 meses con él y en un principio si me hacia , pero despues al cabo de los msess me dejo de hacer efecto.. Aparted e que me deja el pelo mucho más seco... Ahora utilizo un champu normal para pelo rizo y con mascarilla. Y me va muy bien el pelo se me cae menos.. y me queda mas suave. Aunque me sigue cayendo eso está claro...
Por eso digo que el keto no siempr es bueno, hay personas que le acelera la caida..

saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Tenias caspa y seborrea antes de empezar con el champo con ketoconazol ? Conseguistes eliminarla ? Si nos puedes contar un poco como es que se te caia el cabello antes y ahora menos , si puede ser cuanto tiempo te paso , que cantidad era antes y cuanto es ahora ? Si estas seguro que esto es por el ketoconazol ? Si podia ser shedding del keto tambien o ya lo habias pasado.
Te pregunto todo esto porque si puede ser que el champo con keto no te cure una DS o problemas de grasa o caspa, mas haya que casi siempre lo hace, pero que por culpa del keto tengas mas caida, creo que puede ser en el tiempo que tengas shedding. Lo usabas dos veces a la semana ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By joven16
Nico escribió:Hola como estas !!!!

Tenias caspa y seborrea antes de empezar con el champo con ketoconazol ? Conseguistes eliminarla ? Si nos puedes contar un poco como es que se te caia el cabello antes y ahora menos , si puede ser cuanto tiempo te paso , que cantidad era antes y cuanto es ahora ? Si estas seguro que esto es por el ketoconazol ? Si podia ser shedding del keto tambien o ya lo habias pasado.
Te pregunto todo esto porque si puede ser que el champo con keto no te cure una DS o problemas de grasa o caspa, mas haya que casi siempre lo hace, pero que por culpa del keto tengas mas caida, creo que puede ser en el tiempo que tengas shedding. Lo usabas dos veces a la semana ?

Saludos !!!!
Por partes...
Tenía seborrea, o el pelo bastante graso y si , desde que usé el champu con Keto deje de tenerlo... En un mes ya apenas tenia el pelo graso, sin embargo me caia como antes, mucho igual... y con el paso de los meses a partir del 6 me empezó a caer más... entonces decidí hace 1 mes dejar el keto y ahora me cae, pero menos... si ante seran 200 pelos por poner un ejemplo xq no tengo ni idea... ahora son 150... Asi que el sheediing no creo que hay sido... Si me recomendais seguir con el Keto seguiré... porque alomejor en 9 meses no se hace efectivo el antiandrogeno suave...

Si, lo usaba 2 veces x semana... Y me curo la DAS pero el pelo se me caiá mas con el tiempo... y me lo dejaba muy seco y aspero... aun asi utilizaba mascarilla..

Saludos Nico!

By Nico
Hola como estas !!!!

En ningun momento nombras si tienes Alopecia Androgenetica, yo no te voy a recomendar si usar o no el keto, mejor dicho si ya pudistes arreglar el problema de la seborrea y crees que el usar el keto es perjudicial no lo uses, pero lo que si tendrias que averiguar es porque se te cae tanto cabello y ver que podrias usar para frenar esto.

Saludos !!!!

By imarcos
tienes razon a mi me paso lo mismo ...se me caia mucho pelo con el keto ahora mi derma me dijo que lo deje por un tiempo aver como me iba y la verdad es que desde que lo deje se me cae menos ...

Saludos!!

By joven16
Pues me he decidido, , lo dejo definitivamente...

hace una semana se me caia el pelo poco... pero tenai el pelo graso entonces cmo la otra vez me habia ido muy bien con el keto, me decidi a continuar haber si me mejoraba la grasa y no me caia mas.... pero si, fue echarmelo y el dia siguiente y hasta hoy se me cae mucho mas... lo dejo, hay clases de pelo que no lo toleran bien...

Saludos...

By makelele
Pero este champu tambien te hace shendding? o_O

By imarcos
hola makelele

este shampoo hace un poco de shedding, pero dicen que casi no se nota

por ejemplo en mi caso yo creo que no era sheeding porque se me caia mas el cabello los dias que lo usaba...y ya lo estaba usando como 4 semanas y media....el sheeding es mucho menos como 10 dias

saludos

By makelele
Pero se puede usar siempre 2 veces por semana como lo uso? y el shending ese cuanto dura y si se para, porque es que me lo estoy echando y me he rayado un poco.

By Nico
Hola como estas !!!

Si llegas a tener shedding con el keto , estos suelen durar como mucho 10 dias, y es un shedding muy leve. En cuanto a si lo podes usar dos veces por semana , claro que si , y eso es lo mejor que podrias hacer.

Saludos !!!

By joven16
pero si notais que os sigue cayendo... dejadlo....

By makelele
Yo la verdad es que llevo desde que me lo mando el derma porque grasa si tengo en el pelo, de un dia a otro el pelo se me pone muy graso por eso me lo tengo que lavar todo los dias, bueno pues me mando esto y la verdad, los picores que tenia, y en parte la grasa se nota que desaparece, llevare 3 semanas con el y no he notado nada raro, incluso noto que el pelo cuando me seco con la toalla se me cae menos.

Yo me lo echo como me dijo el derma 2, veces por semana, y luego utilizo el hs para los otros dias, y la verdad que ni picores, menos grasa, y no noto ni shending, ni mas caida nose.

Lo que si es verdad que el champu con keto y otras cosas que lleva que lei las instrucciones, al echarmelo la cara como siempre se llena algo de este champu, siento que se me queda seca seca, que supongo que como es antigrasa te quita tambien la de la cara, de ahi la sequedad luego, y la verdad antes me salian muchos granos, y ahora noto que no tengo ninguno... sera el champu que al enjuagarme con el agua y pasar por la cara me quita tambien la grasa de la cara dejandome sin granos? he encontrado otra ulitidad?

Es curioso.

By gonzalete
a mi el derma m dijo k no lo usara xq podria dañarme el pelo y ser perjudicial para el tratamiento por tanto no lo uso aunke en realidad kisiera xro ya escuxando esto kreo k por ahora x lo menos no lo vi a usar.