Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes, tras consultar lista de citas con medecao con la doctora espinosa que tiene hasta el año q viene lista cerrada, me comentan que hay otras 2 doctoras, las del título del asunto, que tienen listas de espera más cortas...la cosa que no veo trabajos finalizados de ellas, aunq que trabajen en medecap me ds cierta confianza. Alguien que tenga referencias de ellas? Alguna opinión o experiencia?? Gracias y saludos
Yo he visto algún trabajo de Ana Belen y no tienen mala pinta, no habrás visto casos acabados porque no sé siquiera si los tendrá pues lleva poco, sé que la forma de trabajar es la misma que la de la doctora Espinosa y que si está trabajando ahí es porque tendrá cualidades, la otra chica no la conozco, Medecalp a mi me da confianza y estoy seguro que cualquier persona que trabaje allí lo hará bien otra cosa que también entiendo es que quieras operarte con alguien de quien realmente hayas visto casos acabados, pero bueno, eso depende de ti y el tiempo que estés dispuesto a esperar.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias compañeros, la clínica da buenas impresiones y felicidad espinosa la metería entre los llamados tops, x eso me puedo llegar a fiar de las otras doctoras, pero no hay casos acabados... Y además son a mismo precio, con la diferencia de meses d lista d espera que tiene felicidad con respecto a las otras doctoras

Por otro lado, en el instagram no hay fotos de operaciones de estas doctoras,lo cual me da que pensar... Por que todas son de felicidad espinosa?? Ya llevan tiempo operando allí, al menos podrían poner casos d operaciones y evoluciones aunque no estén acabados...
Ppr otro lado, he visto también que en esta clínica estuvo operando el Dr David Arbelaez, el cual tiene un par d casos aquí en el foro y para nada parecen a la altura de lo que se supone que ofrece medecap.

Pues si no has podido encontrar ningún trabajo de ella yo pienso que deberías de buscar otras opciones si no estás dispuesto a esperar a Felicidad, ahora mismo hay bastantes clínicas buenas en España y con esto del COVID salen huecos a mansalva, un saludo y suerte con la eleccion

Además de las que todos conocemos de Pinto, Couto, Lorenzo, Freitas, Ximena y algunas más, tienes también a Xavier Álvarez y Antonio Burgos por ejemplo, si no los conoces pégales un vistazo a sus casos a ver si te gustan, ya nos cuentas a ver, un saludo y suerte en tu elección

Gracias compañero, si, más o menos conozco los q mencionas, y medecap también tiene muy buena pinta, la doctora felicidad hace trabajos muy buenos, la duda está en las otras 2 doctoras que apenas hay información