Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas noches.

Tras el injerto el pelo crece bien segun lo corto, pero sigo con la coronilla bastante clareada en el 5º mes, vamos se nota el contraste respecto al resto de la cabeza.

He visto a gente con injertos en otras zonas que en el 5 mes ya han mejorado mas que yo, en mi caso parece que apenas progresa, es normal ?

En alguna web comentan que puede ser que tarde hasta 18 meses para que se vea el resultado final. No veo mucha info al respecto...

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy igual que tu compañero, 5 meses y una semana y la coronilla aún flojea y no acaba de tapar, veo pelitos, pero pocos, sería de utilidad que pusieras una imagen del antes de la operación, otra del justo después, y otra a los 5 meses(de ahora)

En general las coronillas van mas lentas y se les da mas tiempo para evaluar su resultado final.

Granada77 escribió: Dom Ene 17, 2021 12:03 pm En general las coronillas van mas lentas y se les da mas tiempo para evaluar su resultado final.
Hola Warp,

Así es, como te comenta Granada las coronillas van mucho más lentas y hasta los cerca de los 15 meses no verás el resultado definitivo.

¿Dónde te operaste? ¿Podrías compartir fotos?

Dale tiempo compañero, las coronillas van más lentas y son más difíciles suelen tener menos supervivencia. Estaría bien ver de donde partías y como vas ahora.