Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By erick72
pues eso, de cuanto dinero estamos hablando para fue sin rapar en España? me gustaría saber la diferencia con turquia, gracias
Hola erick72,

Independientemente del afeitado, es evidente que los precios en Turquía no son los de España si hablamos de clínicas contrastadas. No obstante en Turquía puedes encontrar doctores reputados y con buenos resultados con precios similares a los de aquí, y aquí en España clínicas que siguen el modelo "turco" en cuanto a precios.

Dicho esto, lo recomendable siempre es priorizar los resultados, y a partir de ahí evidentemente consultar también el coste económico de las diferentes opciones que puedas manejar.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocaje
Pues diferencia hay, pero tienes que valorar,calidad ,comodidad y seguridad que te la Clinica, visita alguna española y hazte alguna entrevista con alguna turca ,otras también tienen despachos aquí y valora tú mismo , a mi no me compensa ir a Turquía, pero cada uno sabe su bolsillo.

Charlitos escribió: Mar Ene 12, 2021 12:09 pm Hola,

Qué clínicas en España/Portugal sabéis que hagan FUE sin rapar?
Sube mucho el precio por pedir no raparse?

Gracias.
Buenas Charlitos, yo soy un caso de intervenido sin rapar. Para ello, hay que examinar tu caso en particular y valorar por parte del doctor si es viable o no. No obstante, aclarar que cuando dices sin rapar, te refieres a la zona a injertar ya que la donante, donde se saca el pelo, es obligado sí o sí raparla.

Un saludo.

Tarjetaroja escribió: Jue Oct 14, 2021 6:34 pm
Charlitos escribió: Mar Ene 12, 2021 12:09 pm Hola,

Qué clínicas en España/Portugal sabéis que hagan FUE sin rapar?
Sube mucho el precio por pedir no raparse?

Gracias.
Buenas Charlitos, yo soy un caso de intervenido sin rapar. Para ello, hay que examinar tu caso en particular y valorar por parte del doctor si es viable o no. No obstante, aclarar que cuando dices sin rapar, te refieres a la zona a injertar ya que la donante, donde se saca el pelo, es obligado sí o sí raparla.

Un saludo.
Muchas gracia por la información Tirso.

Eu, é claro, não tentei ganhar dinheiro em casa, mas meus amigos estão constantemente me ligando aqui para o número https://cbet.gg/pt-BR/sports-betting/top/soccer, eles dizem que leram os fóruns, agora estão sentados e ganhando dinheiro... não sei o que se passa comigo, Mas prefiro acordar cedo para o trabalho.