Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos,

Vivo en Bogotá y me voy a realizar un transplante capilar, pero ya que en el mercado hay tantas opciones como yeim medical center, hair doctors - sergio camacho, mediarte, rene rodriguez y hector garcia, entre otros, les agradecería enormemente si me pueden decir cuales son los dos o tres mejores doctores para este procedimiento.

Muchas gracias.
edquinru04 escribió: Sab Ene 02, 2021 11:14 pm Buenas tardes a todos,

Vivo en Bogotá y me voy a realizar un transplante capilar, pero ya que en el mercado hay tantas opciones como yeim medical center, hair doctors - sergio camacho, mediarte, rene rodriguez y hector garcia, entre otros, les agradecería enormemente si me pueden decir cuales son los dos o tres mejores doctores para este procedimiento.

Muchas gracias.
Hola que tal,
DHI
Yeimi
Rene rodriguez

Regístrate para ver menos publicidad

Consulte con el dr René Rodríguez porqué me parece la mejor opción por los resultados que he visto en famosos y en personas normales. Con el de René la cirugía cuesta 15 millones pero me dan la opción con otras doctoras de la misma clínica por 9 millones, me dicen que de obtienen los mismos resultados que con el dr ya que usan la misma técnica e instrumentación. Qué opinan ustedes? Porqué opción optarían?