Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Esparpa
Hola,

Soy nuevo aquí y me pasaba para ver si me podían recomendar alguna clínica para realizar un transplante de pelo en la ceja. Es para mi novia, tiene una cicatriz en la ceja parecida a esta la cual quiere taparse ¿Qué clínica me podrían recomendar en Jerez (Cádiz) o cerca de aquí?

He leído que algunas clínicas cobran 3 euros por cada unidad folicular ¿Para saber el precio simplemente habría que multiplicar por los pelos necesarios?

Gracias, saludos.
By jake
Esparpa escribió: ↑Lun Dic 21, 2020 8:45 am Hola,

Soy nuevo aquí y me pasaba para ver si me podían recomendar alguna clínica para realizar un transplante de pelo en la ceja. Es para mi novia, tiene una cicatriz en la ceja parecida a esta la cual quiere taparse ¿Qué clínica me podrían recomendar en Jerez (Cádiz) o cerca de aquí?

He leído que algunas clínicas cobran 3 euros por cada unidad folicular ¿Para saber el precio simplemente habría que multiplicar por los pelos necesarios?

Gracias, saludos.
Yo creo que si únicamente es como en la foto, con un microblading o como se escriba ya le quedaría bien, yo me ando fijando y últimamente hay mx gente osea chicas que lo llevan.
Pero como el pelo real nada... Ella pensaba hacerse micropigmentación, pero le comenté lo del trasplante, que es mejor al fin y al cabo... Y es mas interesante porque además de ser pelo real, si el precio es en función de cada unidad folicular saldría mas o menos el mismo precio... Aparte de que la micropigmentación hay que estar retocándola continuamente...

Quisiera saber, de alguna clínica cerca de Jerez que sea de fiar para preguntar precios etc...