Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Albertoalloza
Buenas!! Empeze con minoxidil al 5% y finasteride!!a los días se me dejó de caer el pelo... Pero cuando llebaba un mes o poco más se me empezó a caer una barbaridad... Y llevo así un mes mas o menos y me veo bastante menos volumen...es esto shedding??? Me volverá a crecer el pelo que se está cayendo?? O debo de dejar el tratamiento... Yo lo estoy haciendo igual con algo de esperanza. Ayudadme xfavor!!! X cierto m hecho gomina todos los días tendrs algo que ver?? Que con el minoxidil siente mal??
By ElCigala
Si es normal el minox da shedding y es al poco de usarlo es debido a que acelera la caída de cabello débil, es caída telogena, o "natural", hasta los meses 6-9 no verás las mejorias en plenitud y los primeros 3 meses tienes que aguantar como un campeón el shedding porque como digo 6 meses mínimo para ver los resultados, no lo dejes, la caída es esperada e incluso buena, son cabellos que iban a caer igual y ahora recreceran
By Peloextremo
A mi el shedding del minox me pegó fuerte, veía caer el pelo constantemente, pero después recuperó y mejoró. Tengo una foto a los pocos meses mirando el boquete que me hizo.. Que dejé de hacerme ninguna así durante más de un año.
By ElCigala
Albertoalloza escribió: ↑Lun Dic 21, 2020 4:13 pm Pero es normal al mes o así nada más de empezar el shedding!!??
Si, el shedding es inicial y es una reacción al tratamiento, luego para y en cabello se recupera y mejora, si el tratamiento es continuo ya no sucede mas, si lo dejas y vuelves pues vuelves a tener shedding, lo dicho no debes dejarlo durante meses o no sirve, el cabello vuelve
By ConEsperanza77
Hola, cuánto tiempo dura más o menos el shedding, yo empece hace 2 meses con minoxidil 5% y al mes o así me di cuenta de que había perdido bastante densidad (no puedo decir si el pelo se me ha caído más ya que evito fijarme desde hace tiempo para no rayarme). Ahora mismo tengo un hueco y clareo en una entrada y antes de empezar no lo tenía así. Intento no pensar en eso pero muchas veces me miro al espejo y me derrumbo ...
By ElCigala
Depende de cada caso pero vamos que los primeros tres meses hay shedding y es a partir de 3 meses cuando normalmente se empieza a ver resultado aunque es a los 6 cuando alcanza su mejor estado, lo importante es no dejarlo