Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Si tu alopecia lo permite ya que no todo tipo de alopecias se pueden realizar sin rasurado total yo eligiría al doctor Michalis, tiene muchos casos sin rasurado en la receptora de éxito y es un doctor con mucha experiencia.

Saludos!

By Pelixx
Gracias por responder, soy novato en el foro pero he leído y releído.
He tenido una cita con Michalis y no se.. me ha parecido todo muy rápido, me ha visto 20 min y ya está, he leído en el foro que otros doctores han estado una hora o más mirando al paciente y acordando un diseño.
He visto casos de Maras pero todos subidos por la clínica, muy pocos por no decir casi ninguno de particulares. De MICHALIS hace tiempo que no veo mucho y se decía que había bajado el nivel pero no lo entiendo cuando si en 2017 era bueno , porque iba a empeorar?
Si mister proper, soy buen candidato para hacerlo sin rapar según el doctor. Lo tenía claro pero oentran las dudas de última hora ya que en principio tengo cita a principios de 2021.. creéis que es una buena elección? Estoy cagado.. jaja

By Pelixx
Un dato a dar es la diferencia de precio entre ambos:

Michalis: 1,95€/graft
Maras: 2,50/2,70€ creo recordar

A que se debe tanta diferencia? Que partes del proceso hacen cada uno de ellos?

He visto en el foro que hace 3 años Michalis cobraba 2,95€ por lo que la bajada de precio es bestial, algún motivo? Si es de los TOP, que no lo pongo en duda, porque ese precio tan económico con respecto a otros doctores con menos experiencia o reputación como Maras?

Saludos

By mister-proper
Michalis creo recordar que tiene precios diferentes en barcelona que es más caro que si lo haces en chipre ya que en barcelona traslada a su equipo. Maras es tambien un magnífico doctor y tambien se ven algunos casos sin rapar con buenos resultados pero también toca viajar al extranjero, es importante que el doctor de buen feeling con el paciente, si no lo tuviste con el doctor es un problema.
Yo creo que Michalis no bajó el nivel pero si le tocaron varios pacientes con ratios bajos en la media de unidades foliculares y eso desluce el resultado.

Saludos y suerte en tu elección

Saludos!

By Pelixx
Si, con ambos hay que viajar.. por eso me llama la atención la direcencia de precios ya que son los dos en Chipre.
Maras me ha transmitido que tendría que rapar la receptora por lo que no me queda otra que descartarle. El hacerlo sin rapar es un requisito fundamental para mi.

Con respecto a Michalis no es que no tuviese buen feeling si no que yo estaba más nervioso que otra cosa y fue un visto y no visto. No hago más que mirar foros y foros, casos y casos y sin rapar creo que es una apuesta prácticamente segura . Creéis que es una buena opción???

Gracias mister-proper por contestar, agradecería ayuda por parte de pacientes del Dr Michalis, saludos.

By Peter Parker
Pelixx escribió: Mar Dic 15, 2020 7:35 pm Si, con ambos hay que viajar.. por eso me llama la atención la direcencia de precios ya que son los dos en Chipre.
Maras me ha transmitido que tendría que rapar la receptora por lo que no me queda otra que descartarle. El hacerlo sin rapar es un requisito fundamental para mi.

Con respecto a Michalis no es que no tuviese buen feeling si no que yo estaba más nervioso que otra cosa y fue un visto y no visto. No hago más que mirar foros y foros, casos y casos y sin rapar creo que es una apuesta prácticamente segura . Creéis que es una buena opción???

Gracias mister-proper por contestar, agradecería ayuda por parte de pacientes del Dr Michalis, saludos.
Pelixx,

Bueno, parece que lo tienes claro y que será Michalis. Lo único que te tira para atrás es la consulta tan rápida que tuviste con él que a mí también me extraña mucho que fuese tan corta... pero supongo que Michalis también tiene claro tu caso no?

Una cosa, por qué es un inprescindible el sin rapar? Creo que este paso en tu vida es tan importante que deberías valorar la opción de raparte... tendrías muchas más opciones, no tendrías que viajar a Chipre con la que tenemos montada con el covid y podrías aprovechar para tener un cambio de look por un tiempo .. no sé, bueno ya nos cuentas.

Un saludo compi :wink:

By Pepapug20
Por tu bien rápate, yo antes no quería operarme si me rapaban, alfinal me operé y me raparon y entre que se te cae y tu pelo nativo crece alfinal ni te das cuenta. Los lavados con el pelo largo tienen que ser una pesadez, los granitos si te sale alguno igual... alfinal es mejor raparse empezar de cero y asi saneas todo también

By pericopalotes
Yo me operé sin rapar en HDC y muy bien. Con Heinicke también me operé aunque rapando y el resultado fue malo no, lo siguiente.

Yo creo que Maras o Michalis están muy por encima de Heinicke.

By Peloextremo
La verdad que para la consideración que se le tiene el precio con el descuento de Michalis me parece muy bueno. Que lo haga sin rapar es un plus para muchos con alopecias más leves o difusas, te ahorras un mal trago.

En cuanto a la visita no sé que decirte, yo creo que el diagnóstico no les debe llevar más de 4-5 minutos y lo demás es explicarse y más rollo o menos.

La pena de Michalis es que se ven muy pocos casos por aquí y gustaría tener más información.

Qué lista de espera tiene en chipre?

By Pelixx
Buff jaja lo de raparme no quiero porque nunca he llevado el pelo así y no Me sentiría cómodo pero me lo estoy planteando..total 4 meses pasan volando.

En caso de raparme, que opción sería mejor según vuestras experiencias/puntos de vista, MICHALIS o MARAS?

Con respecto a la visita con michalis si, me miro la donante 2 min, me dibujó y listo. También es verdad que yo no pregunté mucho, no tenía dudas concretas.

La lista de espera debe de rondar los 5/6 meses.

Un saludo!!

By MirageLyoko
Gracias por tu interés en el Dr. Michalis,
os aclaro los precios del doctor.

El precio del injerto via FUE en Barcelona es de 3,5€ (IVA incluido)

Este precio incluye:

- Alojamiento en Barcelona desde la noche previa a la intervención y las noches de la intervención (hotel cercano a la clínica. Régimen de Alojamiento y desayuno)
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona. 

El precio por injerto vía FUE en Chipre es de 1.95€ (IVA incluido). Es cierto que antes el precio era 2,75€ pero el doctor , cuando comenzaron las dificultades con el tema del Covid, decidió ajustarlo un poco más en Chipre.

Este precio incluye:

- Vuelos a Lárnaca (desde Madrid ó Barcelona)
- Traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 3 estrellas
- Traslados hotel-clinica-hotel
- Material para la correcta cirugía
- Material para el correcto post operatorio
- Seguimiento y consultas posteriores en Barcelona. 

Estaré encantada de solventar cualquier duda.
saludos!

By Elvis41
Pelixx escribió: Lun Dic 14, 2020 6:16 pm Gracias por responder, soy novato en el foro pero he leído y releído.
He tenido una cita con Michalis y no se.. me ha parecido todo muy rápido, me ha visto 20 min y ya está, he leído en el foro que otros doctores han estado una hora o más mirando al paciente y acordando un diseño.
He visto casos de Maras pero todos subidos por la clínica, muy pocos por no decir casi ninguno de particulares. De MICHALIS hace tiempo que no veo mucho y se decía que había bajado el nivel pero no lo entiendo cuando si en 2017 era bueno , porque iba a empeorar?
Si mister proper, soy buen candidato para hacerlo sin rapar según el doctor. Lo tenía claro pero oentran las dudas de última hora ya que en principio tengo cita a principios de 2021.. creéis que es una buena elección? Estoy cagado.. jaja
Te vio solo en 20 minutos??? :shock: menos tiempo que aun que para tomar un café :| :| :| :| :| :|