Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Si tu alopecia lo permite ya que no todo tipo de alopecias se pueden realizar sin rasurado total yo eligiría al doctor Michalis, tiene muchos casos sin rasurado en la receptora de éxito y es un doctor con mucha experiencia.

Saludos!

By Pelixx
Gracias por responder, soy novato en el foro pero he leído y releído.
He tenido una cita con Michalis y no se.. me ha parecido todo muy rápido, me ha visto 20 min y ya está, he leído en el foro que otros doctores han estado una hora o más mirando al paciente y acordando un diseño.
He visto casos de Maras pero todos subidos por la clínica, muy pocos por no decir casi ninguno de particulares. De MICHALIS hace tiempo que no veo mucho y se decía que había bajado el nivel pero no lo entiendo cuando si en 2017 era bueno , porque iba a empeorar?
Si mister proper, soy buen candidato para hacerlo sin rapar según el doctor. Lo tenía claro pero oentran las dudas de última hora ya que en principio tengo cita a principios de 2021.. creéis que es una buena elección? Estoy cagado.. jaja

By Pelixx
Un dato a dar es la diferencia de precio entre ambos:

Michalis: 1,95€/graft
Maras: 2,50/2,70€ creo recordar

A que se debe tanta diferencia? Que partes del proceso hacen cada uno de ellos?

He visto en el foro que hace 3 años Michalis cobraba 2,95€ por lo que la bajada de precio es bestial, algún motivo? Si es de los TOP, que no lo pongo en duda, porque ese precio tan económico con respecto a otros doctores con menos experiencia o reputación como Maras?

Saludos

By mister-proper