Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Kenwi
#793716
Buenos días! Llevo en este foro leyendo ya desde el 2011, siempre tuve problemas de alopecia y como muchos estuve usando productos que al principio la frenaron pero con el paso del tiempo no servían para nada. Decidí raparme pero aunque me veía relativamente bien, quería algo mas, empece a indagar y di con trasplantes o micropigmentación.

Tras informarme, llamar a Manuel, me anime a ir y hacerla, debo decir que tanto el como su asistente, son encantadores, muy atentos, serios, te explican todo, te ayudan, vamos un 10 en el trato personal!

En cuanto a la calidad y resultados de la micropigmentación, yo estoy encantado, para mi el resultado es el deseado, vamos otro 10!

Me recomendaron ir poco a poco y la verdad que genial, voy a subir unas fotos para que podáis ver los resultados, la micro la hice ya hace varios meses, pero hasta que no me hice con un ordenador nuevo no pude subir el post.

Recomiendo a cualquier que tenga dudas que se la haga!

https://imgur.com/y8UJnRW

https://imgur.com/QEfT92m
#793989
Muchas gracias Kenwi por compartir tu experiéncia!