vicbosma escribió: ↑Lun Nov 30, 2020 11:38 pm
Hola,
Llevo algún tiempo leyendo en el foro y he visto que hay multitud de foreros con mucho conocimiento. Por temas de trabajo me gustaría operarme en los próximos tres meses y me interesaría mucho vuestras opiniones sobre doctores o clínicas con una lista de espera en torno a eso y con buenos resultados sabiendo que no pueden ser top ya que para estos hay que esperar años.
Agradezco mucho vuestras respuestas.
¡Buenas!
Pues tienes a Hans Heinicke, Afonso Junior, Michalis, Martinez Ceta, Meyer, Juana Rosa, Bruno Ferreira, Alcaide, Xavier Álvarez, Lourdes Moreno, Juan Andrade, Maria Asensi, Antonio Burgos y alguno más que se me olvida... Hay muchos que están bien de precio, con buenos resultados y no mucha lista de espera, entre 3 o 6 meses aproximadamente. Te los he puesto en el orden que más o menos se me han ido pasando por la cabeza, no porque piense que los primeros son mejores que los últimos o algo así, supongo que también te interesarán que te queden cerca de donde vives. Si me dices la zona, te puedo echar una mano con eso, asi que te quede cercano.
También puedes valorar clínicas como Insparya, la verdad es que (sin ser una maravilla tampoco) están teniendo bastantes buenos resultados, yo la verdad es que al principio pensaba que iba a ser como las típicas clínicas flojas rollo Man o Imema y al final me sorprendió para bien. He visto bastantes casos decentes últimamente en este foro y es una opción relativamente económica y sin mucho tiempo de espera. Pero bueno, no llevan mucho tiempo y habrá que esperar a ver si finalmente tienen buenos resultados de una forma regular, tiempo al tiempo...
Si, como tu dices, los tops del año para arriba de listas de espera (Lorenzo igual tiene un poco menos del año, pero Freitas, Vila y Pinto andan con casi año y medio y Couto es que ya directamente tiene las listas de espera cerradas), pero bueno, ahora con el covid está metiéndose mucha gente entre las listas porque se cancelan muchas operaciones. Yo que tú lo valoraría también, no te cierres a pensar que es demasiado tiempo y piensa que hay gente que consigue encontrar algún hueco ahí con un poco de suerte.
En los próximos 3 meses es ciertamente complicado que te puedas operar, primero te tiene q ver el doctor, tienes que estabilizar tu alopecia y ver cuando se puede operar. Te aconsejaría que no dieses tanta prioridad y urgencia a operarte en los próximos 3 meses, operarse del pelo es algo muy serio y una decisión que hay que valorar mucho porque tomar una mala decisión puede marcar el resto de tu vida. Ten en cuenta que a más lista de espera, mejores son los resultados, la gente no es tonta y si van a un sitio más que a otro es porque piensan que son mejores y que merece la pena esperar. Lo que yo descartaría sin duda son las low cost, porque al final lo barato casi siempre sale caro (o al menos sobre un 99% de las veces jeje). Pero bueno, esto es solamente mi opinión personal, cada cual tiene la suya y lo importante es que tu saques tus propias conclusiones. Tú tómatelo con calma, investiga, mira casos y resultados, compara y luego decide sin prisas.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa por aquí estaré.
Saludos