Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By electronicJuice
Una duda, es posible que los folículos injertado se puedan salid pasado bastante tiempo despues?

En esta imagen os pongo tres pelos largos como se ven cuando caen, en la 3 imagen es como son la mayoría.

En la primera foto es como suelen ser los pelos que por ejemplo salen de la barba normalmente cuando se arranca de la barba.

Pero la segunda foto que solo lo he visto en algunas ocasiones es en una zona donde tengo hecho el injerto y no se si eso es el folículo.

Imagen
By Granada77
electronicJuice escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 2:49 pm Una duda, es posible que los folículos injertado se puedan salid pasado bastante tiempo despues?

En esta imagen os pongo tres pelos largos como se ven cuando caen, en la 3 imagen es como son la mayoría.

En la primera foto es como suelen ser los pelos que por ejemplo salen de la barba normalmente cuando se arranca de la barba.

Pero la segunda foto que solo lo he visto en algunas ocasiones es en una zona donde tengo hecho el injerto y no se si eso es el folículo.

Imagen
Hola compañero!
Yo creo que no son folículos, a mi a los pocos meses me encontré con unos pelos que se me habían caído como los que pones en estas fotografías y Couto me dijo que estuviese tranquilo que no son folículos que es normal son pelitos que se van desalojando del infundíbulo que es el canal por donde el pelo crece antes de llegar a la piel, pues estaba en la fase de telogena o de reposo del pelo que esta fase dura entre 3 a 4 meses, me comento que algunos cabellos no se desalojan pero cuando el folículo pase al anageno el pelo nuevo que viene empuja a ese pelo viejo y lo termina desplazando para salir el pelo nuevo pero tu ya llevas unos cuantos meses mas yo de ti le enviaría las fotos al doctor y así sales de dudas.
Un fuerte abrazo, suerte y salud!