Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chipiolo
Buenas,

Veo que todos los doctores "top" operan con implanters, al menos en España. Algunos buenos, como Antonio Burgos, opera haciendo incisiones sin embargo.
El implanter fuerza a que las UF las tenga que poner el cirujano.

Y la pregunta que tengo es, ¿Deben buscarse clínicas que operen con DHI? De ser mejor, no tiene sentido buscar otra cosa.

¿Qué opinais?
By electronicJuice
En manos de un buen doctor con experiencia y técnica es mejor el uso del implanter, es un instrumental muy caro por lo que es obvio pq las clínicas con precios mas bajos arremeten contra el o no lo usan, tener margen de beneficio
By tachoski
Si la mayoría de los tops usan implanter es por algo, y sus resultados ahí están, esa es la mejor evidencia. Lo que no quita que haya alguno bueno que opere sin él, pero en general los mejores resultados siempre vienen de manos de gente experta en el uso del implanter.
By kdekilo
Y de los más suenan por aquí, ¿cuales usan implanter?

¿Freitas?
¿Couto?
¿Alvarez?
¿Antonio Burgos?
¿Bruno Pinto?
¿Junior?
¿Meyer y Alcaide?
¿Soledad Espinosa?
By Tarjetaroja
kdekilo escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 10:16 am Y de los más suenan por aquí, ¿cuales usan implanter?

¿Freitas?
¿Couto?
¿Alvarez?
¿Antonio Burgos?
¿Bruno Pinto?
¿Junior?
¿Meyer y Alcaide?
¿Soledad Espinosa?
En el caso de Clínicas Dr Pelo te confirmo que usamos Implanters Lion desde nuestro inicio.

https://drpelo.es/injerto-capilar-con-implanters

Un saludo!
By electronicJuice
kdekilo escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 10:16 am Y de los más suenan por aquí, ¿cuales usan implanter?

¿Freitas? Implanter
¿Couto? Implanter
¿Alvarez? Implanter creo
¿Antonio Burgos?keep
¿Bruno Pinto? Implanter
¿Junior? Implanter
¿Meyer y Alcaide? creo que no usa implanter
¿Soledad Espinosa? Implanter
By ErinShore
Hola Chipiolo,

Con las diferentes formas de implantación de folículos se consiguen buenos resultados: Forceps (pinzas), Implanter o Keep.

Y seguro que con el mismo instrumental hay clínicas que no obtienen los mismos resultados.

La clave está en las MANOS de quien maneja el instrumental, no del instrumental. ¿Por qué no se genera el mismo debate cuando hay clínicas donde la zona donante NO la tocan los cirujanos a la hora de realizar las punciones, que es una fase igual o más importante? Pues porque tienen personal bien preparado que realiza esa función.

Insisto, con TODOS los métodos vas a ver buenos resultados, y con TODOS puedes ver también resultados muy flojos, incluido el "implanter". Y te aseguro que no será por el instrumental, si no por su manejo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
By RPJ
Yo pienso que el mejor, es con el que cada doctor se sienta más cómodo y eficiente. Es como decir ¿es mejor la raqueta de Nadal, o la de Federer? Pues la raqueta de Nadal es la mejor en su manos, y lo mismo con Federer.

Supongo que de base todos tienen sus ventajas y sus dificultades, pero igual que uno puede ser un genio con el implanter y le cueste más con forceps, al contrario pasará igual