Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By isa_976
Hola chicas!!
Ayer terminamos llorando la interina y yo, cuando viene tengo costumbre echarme un cigarrito con ella a escondidas, me dio mucha pena la mujer. Esta con la menopausia, y me conto que hace tres meses que se le empezo a caer el pelo, tiene como zonas con calvas, "en placas". La pobre mujer me decia que ya no sentia guapa, que no valia para nada, y todo por el maldito pelo, esta muy muy deprimida.
La intente animar lo que pude, pero sobre todo la anime a ir al dermatologo, xq ella va al medico de cabecera (le ha dicho que son los nervios), no le a hecho un triste analisis, le mando Betametasona, lleva tres meses y no ve ninguna mejoria, y la mujer desesperada.
Espero haber hacertado animandola a ir al dermatologo, haber si por lo menos muestra mas interes que su medico de cabecera y se anima.
By kaya
hola isa!

por lo que cuentas parece que lo que tiene es alopecia areata, ya que cuando se trata de un efluvio (alopecia x stress) no se suelen qdar zonas calvas. Si se trata de una areata tiene un lado bueno y otro malo:

-el malo: puede llegar a perder todo su pelo una temporada.

-el bueno: normalmente se recupera el 100% del cabello (o casi) :D

has hecho bien en animarle para que vaya al dermatólogo, él es el que mejor le puede ayudar en estos momentos. Tu dale todo el cariño posible. Un besito y suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad