Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes,
Estoy pensando realizar un implante en la Clinica Livet con el Doctor Jose Manuel Villar viendo su resultado con "famosos" que salen en TV, pero cuando busco opiniones sobre él me sorprende que no haya apenas y no tenga ni buenas ni malas referencias.

¿Alguna opinión de alguien que directa o indirectamente haya tenido este tratamiento con el?

Gracias por vuestra ayuda!
oscarhacker escribió: Lun Oct 19, 2020 5:26 pm Buenas tardes,
Estoy pensando realizar un implante en la Clinica Livet con el Doctor Jose Manuel Villar viendo su resultado con "famosos" que salen en TV, pero cuando busco opiniones sobre él me sorprende que no haya apenas y no tenga ni buenas ni malas referencias.

¿Alguna opinión de alguien que directa o indirectamente haya tenido este tratamiento con el?

Gracias por vuestra ayuda!
Lo que tu dices clínica donde van famosetes(supongo que se lo hacen gratis para publicitarse en las redes) que salen en tv donde no se puede evaluar al 100% porque tiran mx de maquillaje y mx trucos.

Regístrate para ver menos publicidad

Estoy interesado en realizar un injerto en esta clínica, pero me pasa lo mismo... No encuentro opiniones de ningún tipo y nadie habla de esta clínica. Lo único que sé es de los famosos que han ido pero eso no me sirve mucho para tener certeza de lo que dicen que es verdad porque puede que estén comprados. Al final fuiste a hacerte el injerto allí?
Última edición por Jchem el Mié May 19, 2021 11:27 pm, editado 1 vez en total.

Jchem escribió:Estoy interesado en realizar un injerto en esta clínica, pero me pasa lo mismo... No encuentro opiniones de ningún tipo y nadie habla de esta clínica. Lo único que sé es de los famosos que han ido pero eso no me sirve mucho para tener certeza de lo que dicen que es verdad porque puede que estén comprados. Al final fuiste a hacerte el injerto allí?
oscarhacker escribió: Mar Oct 20, 2020 2:38 pm Pero conoces a alguien que haya tenido experiencia con esta clínica o este doctor? es que me extraña que no haya ninguna información en todo el foro al respecto

Buenos días, yo me operé en esta clínica, dejé de escribir porque vi que el caso no despertaba ningún interés, no estoy del todo insatisfecho( tuve una experiencia anterior con el DR. Lupanzula que creo que fue mejor eso si), de hecho vuelvo a hacerme un retoque el día 7 de julio, la primera línea no la tocaron, empezaron muy atrás y veo que me falta algo, quiero tapar un poquito las entradas, que no eliminarlas, espero que lo hagan bien, lo que si digo es que no me pusieron ninguna pega para el retoque, cuando lo comente tenía ciertas dudas de si se iban a lavar las manos y para nada, en este sentido muy bien.

Alexgoto33 escribió: Mié Jun 30, 2021 9:01 am Buenos días, yo me operé en esta clínica, dejé de escribir porque vi que el caso no despertaba ningún interés, no estoy del todo insatisfecho( tuve una experiencia anterior con el DR. Lupanzula que creo que fue mejor eso si), de hecho vuelvo a hacerme un retoque el día 7 de julio, la primera línea no la tocaron, empezaron muy atrás y veo que me falta algo, quiero tapar un poquito las entradas, que no eliminarlas, espero que lo hagan bien, lo que si digo es que no me pusieron ninguna pega para el retoque, cuando lo comente tenía ciertas dudas de si se iban a lavar las manos y para nada, en este sentido muy bien.
Puedes actualizar tu hilo compañero?? para no despertar mx interes tienes bastantes visitas, has de tener en cuenta que es mas la gente que entra a mirar que la que escribe.