Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By JEFFCAZ
Hola a todos para mí es un gusto estar acá y poder recomendarles un shampoo que sin duda en mi comunidad y por comunidad me refiero a mi pais en general nos gusta mucho ya que es una especie de shampoo milagroso el cual se llama avispa, ese shampoo en particular es muy bueno ya que sirve para cualquier probema que tengas en el cuero cabelludo, siempre que se pueda yo lo compraré ya que cura desde piojos hasta la misma caspa y a veces me parece que deja el pelo mas sedoso que los de marcas grandes, sin duda parece que esta hecho del agua de los looney toons.
By MillieWang
El uso indiscriminado que se está haciendo de colonias, lociones y champús contra los piojos está haciendo que estos se vuelvan más resistentes y sea muy difícil deshacerse de ellos”, Una realidad, la de la resistencia de los piojos a tratamientos específicos, de la que los expertos en salud son conocedores desde los años noventa. A lo largo de estas décadas, distintos estudios han confirmado que los champús que se utilizan para erradicar los piojos del pelo poseen una tasa de fracaso de entre el 30-40%; es decir, tras su aplicación el porcentaje de piojos y liendres que se consigue eliminar con el tratamiento es del 60-70%.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elvis41
Avispa????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad