Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas tardes amigos probando y probando cosas algo resultó me fue muy bien Moli pastillas de ácido fólico una y otras de un multi vitamínico en un posillo o vaso pequeño con agua bien mezclado me lave el cabello con un shampoo Anti caspa después me eche el agua de vitaminas me las dejé toda la noche con el pelo peinado al otro día note un grosor lo empecé a usar dos tres veces a la semana las pastillas molidas ya no se me cae el pelo se me taparon las entradas es algo magico pruebe lo

Regístrate para ver menos publicidad

Como subir fotos a http://www.imgur.com
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace "BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Es MUY fácil y MUY rápido

Regístrate para ver menos publicidad