Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí, aunque llevo años leyendo el foro.

Tengo 32 años y desde los 22 tomo Finasteride 1mg y creo que ha frenado bastante la caída, pero finalmente he decidido operarme entradas, coronilla y ganar densidad en la parte de delante.

La cosa es que he pedido varias valoraciones a distintos doctores en Turquía (Balwi, Medi Hair Park, etc.) y todos consideran que deberían transplantarme unos 4000 folículos. Los precios no varían demasiado, así que ese no es un factor para mí a tener en cuenta.

El punto es que como leí que todo el mundo recomienda al doctor Serkan decidí pedirle también una valoración y ayer recibí su propuesta: Sólo 800 para coronilla y 1500-1800 en entradas, lo que me parece poco en comparación a las otras propuestas que tengo.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, así que os dejo unas fotos de mi caso, ya que estoy muy indeciso para decidirme donde operarme.

Muchas gracias a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ahora tienes muchas opciones, y en Turquía un abanico inmenso de cirujanos y clínicas tipo las que has mencionado. Lee y busca y mira infirmacion de todas las clínicas .
Muchos te van a decir que esas clínicas son low cost y que mejor no operarte.
Yo voy al mes que viene a Turquía. Mire mucho, compare mucho y al final decidí ...

Regístrate para ver menos publicidad

Que curioso lo tuyo te ha afectado poquísimo en el frontal pero en la coronilla ya esta descubierta.

Tu caso creo que deberías hacértelo en España con un buen doctor , si es un problema económico mirate opciones como Xavier Alvarez, Antonio Burgos, Felicidad Espinosa, te lo digo porque las coronillas son mucho mas complicadas y ya de por si la supervivencia es menor por lo que la cosa hay que tomárselo con mas cuidado.

En tu caso parece que hay bastante área por cubrir, o mejor dicho habrá área que cubrir en un futuro. Si te fijas en las fotos la coronilla la tienes descubierta y vas teniando cómo un “camino” hacia el frontal en el que se aprecia la caída. Yo desde que decidí operarme sabia que no quería ir a turquia pero eso ya es cuestion de cada uno.En España tienes varias opciones cómo las que te han comentado antes.