Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de mi cambio. La verdad, no me fiaba nada de si quedaría bien o mal. Me decidí hacer el trasplante porque un amigo se lo hizo, y el resultado me impresionó. Fue en Turquía, y la experiencia le encantó. Con deciros que yo hice ayí amigos y todo. Viendo los buenos resultados y el buen precio que consiguió, comenzó a trabajar con una clínica, Tecnifue. Me convenció muy rápido. El personal fue muy amable, estuvieron pendientes de mí en todo momento. El hospital es enorme y el hotel es de lujo. Me costó casi 2000,€incluyendo todo menos el vuelo, que ronda unos 300€ ida y vuelta. Me pareció muy buen precio. Me pusieron 4.400 folículos hace 10 meses ya.Además, fui con otro grupo de 5 personas, y el guía del grupo, que nos acompañó en todo momento. Si no sabeis que clínica escoger, esta es una buena opción.

Regístrate para ver menos publicidad

Agacha la cabeza si puedes para que podamos verlo bien y enseña la donante.
Menuda campañita tecnifue en el foro hoy tres o cuatro casos de golpe ya acabados o diciendo que es una gran elección 🧐

jake escribió: Lun Oct 05, 2020 2:53 pm Agacha la cabeza si puedes para que podamos verlo bien y enseña la donante.
Menuda campañita tecnifue en el foro hoy tres o cuatro casos de golpe ya acabados o diciendo que es una gran elección 🧐

Imagen

Fotos oscuras sin plano cenital ni de la donante ni nada, no puedo opinar si es bueno o no el resultado. Lo que está claro que con 4400 graft no cubres toda la cabeza

4.400 y con tupé, yo necesité 3.050 SOLO para cerrar entradas y dar densidad al frontal (un frontal, mucho menos tocado que el aquí presente), este caso además, requiere poblar midscalp y coronilla, enhorabuena !!

Saludos

rarisrub escribió: Mar Oct 06, 2020 6:06 pm Os mando mas fotos mias, para confirmar que si soy el mismo...
¿Y la coronilla?¿no te la hicieron? Pues a mi me parece un resultado genial para solo 4400 foliculos, estarás contento con ese pelazo, menuda diferencia. Enhorabuena! :mrgreen:

Saludos

tachoski escribió: Mar Oct 06, 2020 7:16 pm
rarisrub escribió: Mar Oct 06, 2020 6:06 pm Os mando mas fotos mias, para confirmar que si soy el mismo...
¿Y la coronilla?¿no te la hicieron? Pues a mi me parece un resultado genial para solo 4400 foliculos, estarás contento con ese pelazo, menuda diferencia. Enhorabuena! :mrgreen:

Saludos
+1. Pon alguna de la parte posterior.
Mucho cambio la verdad

El frontal se te ve muy bien, la parte central y coronilla supongo que deben estar peor.