Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Características/Pelo: negro, calibre medio
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad linea frontal y entradas, 1 día de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr. JL Afonso Junior
Unidades Injertadas: 2088 Grafts o foliculos(UFs) (4491pelos)
Promedio: 2.15 cabellos/Grafts.

Implantación: Implanters Lion.

Anestesia: Local

Tratamientos: Antes: niega.

Después IQ: tratamiento médico + mesoterapia capilar, paciente satisfecho con resultado a los 9 meses pos cirugía.

Síganos: nuestros resultados de trasplante y medicina capilar:
Web: ➡ https://drpelo.es
Facebook: ➡ https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: ➡ https://www.instagram.com/clinicadrpelo

FOTOS DE ANTES DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DE LA INTERVENCIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elvis41 escribió: ↑Vie Oct 02, 2020 6:30 pm Me gustaría ver alguna fotografia con el pelo mojado hacia atrás para poder apreciar bien la primera linea, gracias por adelantado.
Un saludo
Buenas Elvis41,

gracias por tu valoración del caso. Tomamos nota de todo lo que nos decís pero mojar el pelo a un paciente que viene a clínica no lo vemos adecuado. Directamente les agradecemos que vengan a la clínica para la valoración del caso pasado el año ya que son pocos los que después de operar vuelven a la clínica para las fotos del año de la intervención. Por ello, intentamos no "molestarles demasiado".

Un saludo!
Pepapug20 escribió: ↑Sab Oct 03, 2020 3:20 pm Buen caso para los grafts utilizados. Sigo pensando que operais con lineas muuuy conservadoras. Ya se que casa centímetro que bajas la linea son unos 1000 grafs pero aún así este paciente sigue conservando casi las mismas entradas con las que iba. Buen caso pero me gustaría ver trabajos más “arriesgados” de Junior
Buenas pepapug20,

lo primero agradecerte la valoración del caso. No obstante, estoy de acuerdo en lo que citas ya que es la línea distintiva de nuestra clínica, apostar por planteamientos conservadores dotando de densidad desde la zona media de la cabeza y buscando siempre, la capacidad de cubrición total del paciente en el paso de los años.

Hay muchos casos en este foro que con el paso del tiempo (hablamos de la vida total de un paciente) se encontrarán con que no podrán cubrir coronilla y zonas medias de manera decente con el paso del tiempo. ¿El motivo? la utilización de un número elevado de grafts para bajar primeras líneas.

Por tanto creo que nuestra Clínica es especialmente indicadas para aquellos que busquen solventar alopecias avanzadas con un número razonable de grafts, manteniendo como es lógico una línea conservadora.

Un abrazo!
JoseRG escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 12:00 pm A mi no me parece para nada que conserve las mismas entradas, sigue teniendo algo de entradas porque taparlas por completo sería algo antinatural, pero se han reducido bastante aún así, y es mejor obtener una buena densidad aunque la linea sea algo alta que bajar la linea y que la densidad sea insuficiente....
En concreto más de dos dedos en este paciente :D :D

Gracias por comentar el caso JoseRG.

Un saludo!
elentradas escribió: ↑Jue Oct 08, 2020 12:08 pm A mi me parece un resultado muy natural y muy bueno
Gracias por su valoración del caso.

te mandamos un abrazo y esperamos que tu salud capilar siga siendo excelente.

Un saludo!
CXomo tampoco puede rendir tanto?
Menos es más.
Como destaca este doctor por utilizar pocos grafts y obtener el máximo rendimiento.
Sorprendente y lo cierto es que por ejemplo en donantes escasas o pacientes jovenes que necesitan ser previsores de cara a futuro es el doctor ideal.

Enhorabuena!
mister-proper escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 11:41 am CXomo tampoco puede rendir tanto?
Menos es más.
Como destaca este doctor por utilizar pocos grafts y obtener el máximo rendimiento.
Sorprendente y lo cierto es que por ejemplo en donantes escasas o pacientes jovenes que necesitan ser previsores de cara a futuro es el doctor ideal.

Enhorabuena!
Un placer volverte a ver pos este mundo mister-proper. Siempre necesario en el foro.

Un abrazo y gracias por tu valoración precisa del caso.
mister-proper escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 11:41 am CXomo tampoco puede rendir tanto?
Menos es más.

Enhorabuena!
+ 1000