Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por DermaPlast  -  Cinturón Amarillo  - 178 Mensajes
El Dr. Keser presenta uno de sus casos paciente alemán. Recibió 2000 grafts FUE para reconstrir y dar densidad a su área frontal, llenando las entradas.

El paciente usaba 2,5 mg Finasteride, minoxidil, 10mg Biotina, 3000mg MSM, 3000mg EPA/DHA.

Los resultados son a 5 meses, el paciente está muy satisfecho con su creciento en esta etapa y planea tener otra operación con el Dr. Keser para agregar densidad a la coronilla.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5 MESES

Imagen
Imagen
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 336 Mensajes
Con los años que lleva Keser en este mundillo y cada vez documentan peor... Casi no se da ningun dato, no se ponen fotos de la operacion, y luego se ponen dos supuestas fotos ¿del paciente? en lo que parece un photocall a 5 metros de distancia casi. En fin, no me extraña que hace años no haya ningun paciente que haya comentado su experiencia con esta clinica :|
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4539 Mensajes
Demos un voto de confianza a éste caso que todavía es prematuro, y confiémos en que en los próximos meses todos podamos disfrutar de un desenlace bien documentado y exitoso .
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 779 Mensajes
pgarci escribió: ↑
Vie Sep 25, 2020 4:44 pm
Con los años que lleva Keser en este mundillo y cada vez documentan peor... Casi no se da ningun dato, no se ponen fotos de la operacion, y luego se ponen dos supuestas fotos ¿del paciente? en lo que parece un photocall a 5 metros de distancia casi. En fin, no me extraña que hace años no haya ningun paciente que haya comentado su experiencia con esta clinica :|
Totalmente de acuerdo... presentación de esa manera y las fotos de los 5 meses una parece que va genial y la otra pues ni se sabe porque la foto pues lo que has dicho... una pena porque Keser era un mago

Pero bueno, vamos a esperar a los 10-12 meses
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
No entiendo ni cómo le pueden llamar presentacion a eso, yo tenia a Keser como un top pero hace mil que no veo casos recientes y este inspira de todo menos confianza