Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gillespie
Decidido a pasar por el taller con mis 39 años a medio plazo (1 año), para retocar el frontal y mejorar la densidad en esa primera línea (la cual además de haber retrocedido 1-2cms se ha difuminado), y las entradas y los temples (se podría decir que soy NW I).

Estoy convencido de que con un retoque de 1500-2000 UF´s quedaría como nuevo ya que el resto pese a tener cabello fino está en buen estado(coronilla y medios).

He notado que el finas tópico (7 meses) + minox (incorporado hace 1 mes) me está fortaleciendo el pelo que tengo pero no está regenerando. Si bien es un gran paso porque el pelo que estaba débil, clareando de color y con una raíz casi inexistente se ha vuelto más grueso, oscuro y con una raíz marcada y fuerte.

Llegados a este punto el problema está en las famosas listas de espera, el presupuesto (sin ir de sobrado) no es un problema porque podría irme a los 15.000 fácilmente pero ... quién y cuándo?

-Couto: 2 años con suerte?
-Bruno Pinto: 2 años con suerte?
-Feriduni: poco visto en el foro pero creo que viendo sus casos igual es el que mejor me encaja. 1 año y medio?
-Bisanga: ni idea de su lista de espera.

Sin más, aprovecho a desahogarme porque me cuesta planificarme así, pero bueno, es algo que apenas se comenta en el foro pero clave ante cualquier operación. Podemos aprovecharlo para hablar de eso, de las listas de espera de los cirujanos capilares.

Un saludo.
Última edición por jake el Mar Sep 01, 2020 11:05 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
By ZippSeven
Primero de todo, no estés desanimado !! Ánimo tío

En segundo lugar, en este foro hay gente muy experta y si subieras fotos podríamos ayudarte más probablemente

En tercer lugar, en relación a listas de espera, hay varios hilos donde mencionan listas de espera algo más cortas (creo que en médicos tier-2 digamos)

Freitas diría es aprox 1 año
By H2o
Freitas me dijo a mi 1 año y media desde la valoracion que me la haria en diciembre de 2020. Si lo hace algun compañero suyo se adelanta algo el plazo
By Gillespie
Añado fotos y mi plan. Aprovecho y cambio el título del hilo, si puedo.

Son sacadas tras aplicar el Finastopic con minoxidil y finas, quedan mal pero bueno, mejor en escenarios malos.

Tengo 39 años y llevo 6 meses con finas tópico y 1 con finas y minoxidil.

El pelo ha mejorado, en calidad, brillo y grosor muchísimo, pero la frontal y las entradas han seguido un lento curso de clareo. Es frustrante pero quiero quedarme con que era pelo que iba a caer y el resto se está fortaleciendo.

Lo peor es que con esa primera línea difusa y retrocedida, y las entradas se me queda una imagen redondeada sin marco alguno que ... hace que apenas me reconozca. Quiero creer que puede arreglarse siguiendo con el tratamiento y no pasando de 2500 UF.

Mi plan:
-tocar tres puertas top esta semana: Pinto, Feriduni y Couto.
-esperar plazos y seguir con el tratamiento engrosando el pelo.
-cruzar los dedos para lograrlo en año y medio(jiji jaja).
-tras el taller tener una línea frontal definida, que sostenga peinados y que la cara se vuelva a enmarcarse. No pido tupés, pido sentir que está normal.

Pido mucho?

P.D: a veces hago fotos y las de hoy son en las que peor salgo de largo, qué puntería!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By jake
Gillespie escribió: ↑Mar Sep 01, 2020 10:38 pm Añado fotos y mi plan. Aprovecho y cambio el título del hilo, si puedo.

Son sacadas tras aplicar el Finastopic con minoxidil y finas, quedan mal pero bueno, mejor en escenarios malos.

Tengo 39 años y llevo 6 meses con finas tópico y 1 con finas y minoxidil.

El pelo ha mejorado, en calidad, brillo y grosor muchísimo, pero la frontal y las entradas han seguido un lento curso de clareo. Es frustrante pero quiero quedarme con que era pelo que iba a caer y el resto se está fortaleciendo.

Lo peor es que con esa primera línea difusa y retrocedida, y las entradas se me queda una imagen redondeada sin marco alguno que ... hace que apenas me reconozca. Quiero creer que puede arreglarse siguiendo con el tratamiento y no pasando de 2500 UF.

Mi plan:
-tocar tres puertas top esta semana: Pinto, Feriduni y Couto.
-esperar plazos y seguir con el tratamiento engrosando el pelo.
-cruzar los dedos para lograrlo en año y medio(jiji jaja).
-tras el taller tener una línea frontal definida, que sostenga peinados y que la cara se vuelva a enmarcarse. No pido tupés, pido sentir que está normal.

Pido mucho?

P.D: a veces hago fotos y las de hoy son en las que peor salgo de largo, qué puntería!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No creo que tengas problema cualquiera de los tres que nombras te pueden dejar como nuevo.
Que titulo quieres poner ?? Y te lo cambio