Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola! venia a plantear una cosa que me ha pasado en los anteriores dias y que me tiene bastante intrigado.

La cosa es que llevo nueve meses y medio con dutas, y me suelo hacer fotos regularmente y mirandome con un microscopio electronico para ver como va la evolucion de mi pelo.

Lo curioso es que desde hace un par de dias, he visto que se me han caido algunos pelos de las zonas de las entradas, que se me habian caido previamente hara 2-3 meses, y que estaban creciendo ya (es decir, deduzco que se cayeron porque estaban en fase telogena, y estaban creciendo nuevamente, por lo que se han caido en anagena). Es algo que me tiene loco y no se porque se produce, porque la fase anagena suele durar años, hasta que el pelo se cae nuevamente, pero he visto caerse los mismos pelos dos veces en el trancurso de 3 meses. Que explicacion tiene esto? deberia precouparme? podria ser que dutas este haciendo su trabajo y se haya caido para dar paso a uno aun mas grueso (aunque lleve ya casi diez meses con el) o por el contrario es algo malo? cualquier comentario o ayuda es bienvenida
Pienso que esos pelos no se acaban de recuperar y por eso se caen, no consiguen asentarse o recuperarse, quizá con algún aporte tópico lo conseguirían.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, tengo la esperanza de que no sea así pero es lo que me temo... hasta ahora en los 9 meses que llevo de tratamiento no me había pasado. De momento son solo 2 folículos que tengo localizados porque están justo en primera línea y me los miro con microscopio. De aquí a un mes me los volveré a revisar a ver si han vuelto a crecer o que ha pasado con ellos...

Felinox escribió: Mié Sep 02, 2020 10:56 am Pienso que esos pelos no se acaban de recuperar y por eso se caen, no consiguen asentarse o recuperarse, quizá con algún aporte tópico lo conseguirían.
Un saludo
Y respecto al uso de tópicos me he planteado muchas veces usar minoxidil pero nunca lo he empezado por miedo, me parece un mecanismo muy engorroso y muy esclavo, además de que no a todo el mundo le funciona y puede incluso ser contraproducente.