Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tecknet
Hola, el día 18/08/20 me realice un transplante capilar en Turquía y ya subí mi operación en este mismo foro: https://foro.recuperarelpelo.com/viewt ... 16&t=85956

Allí podéis ver fotos hasta el día 5 que me parecía que todo iba ok.

Mi sorpresa ha llegado al día 7 que me ha aparecido una zona donde está a carne viva y parece con pus.

Decir que justo hoy he terminado mi ultima pastilla de antibiotico que me recetaron en la clinica, STAFINE 500 gr fueron 15 tomas (2 diarias)

Creéis que es una infección? A alguien le ha pasado algo similar?

(Dolor no tengo, pero tampoco toco para saber si me duele)

Estoy bastante preocupado, ya he escrito a la clínica estoy a la espera de respuesta.

Aquí las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Se agradece cualquier consejo.
Yo contactaría con un dermatólogo que confirme que es una infección o líquido proveniente de la inflamación post quirúrgica (seroma), si se confirma que es infeccioso te mandaran una pomada topica tipo bactroban o mupirocina y un antibiotico de amplio espectro con difusión en piel como puede ser una tetraciclina. Yo no esperaria a la respuesta de la clínica si se demora mucho, pues estas cosas hay que confirmarlas y tratarlas rapido pero como puse antes las heridas en la piel a veces sueltan un contenido inflamatorio,como una especie de suero como parte de la curación aunque no suele ser frecuente
Muchas gracias por la respuesta compañero.

Finalmente acudí a un dermatosis y me recetó la misma crema que me comentaste, bactroban.

La clínica también me recomendó la misma crema.

Ambos coinciden que no me preocupe, que los folículos deberían sobrevivir sin problema alguno.

Un saludo.
By jake
tecknet escribió: ↑Vie Ago 28, 2020 1:56 am Muchas gracias por la respuesta compañero.

Finalmente acudí a un dermatosis y me recetó la misma crema que me comentaste, bactroban.

La clínica también me recomendó la misma crema.

Ambos coinciden que no me preocupe, que los folículos deberían sobrevivir sin problema alguno.

Un saludo.
No te preocupes creo que el diagnóstico es acertado y no habrá problema 💪🏼
Maverick_maverick escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 7:54 am Yo contactaría con un dermatólogo que confirme que es una infección o líquido proveniente de la inflamación post quirúrgica (seroma), si se confirma que es infeccioso te mandaran una pomada topica tipo bactroban o mupirocina y un antibiotico de amplio espectro con difusión en piel como puede ser una tetraciclina. Yo no esperaria a la respuesta de la clínica si se demora mucho, pues estas cosas hay que confirmarlas y tratarlas rapido pero como puse antes las heridas en la piel a veces sueltan un contenido inflamatorio,como una especie de suero como parte de la curación aunque no suele ser frecuente
Así da gusto macho, de los pocos que habla con ciencia! Si se pudieran valorar comentarios te daría like !!