Tipo fibras capilares u otra cosa, ya que el estado de mi donante no me esta dejando disfrutar de mi buena evolucion en la receptora a mis 6 meses completadoa desde la operacion.
Un saludo y muchas gracias.
Regístrate para ver menos publicidad
AAR escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 2:38 pm Muy buenas compañero! Sobre todo gracias por contestar, y lo segundo, ¿ conoces a alguien que las haya utilizao en la donante?Se puede utilizar en cualquier parte,la única condición es que haya un mínimo de pelo para que se adhieran ,pero con que sea muy poquito es suficiente

escar escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 7:57 pm Hola compi,mil gracias por la ayuda compi, un saludo!!
Las fibras capilares como toppik no creo que te sirvan para la zona donante porque no se queda pegadas en vertical y según veo tu zona donante tiene calvas que al poco rato que te pongas las fibras se van a despegar de la piel lisa.
En lugar de fibras yo te recomendaría un spray tipo algunos productos que hay en el mercado para disimular las canas, lo hay en spray en el que eliges en el color de tu pelo, te lo aplicas y no se quita hasta que te laves el pelo con jabon, te puede ayudar a escapar y/o mejorar estéticamente en ocasiones especiales, etc...
Estos son algunos tipos de concealers en spray y en lapiz a prueba de agua:
![]()
viviremorire escribió: ↑Jue Ago 20, 2020 8:49 pm sí, los mejores productos son el dermmatch, kmax, alpel, te tapará todas las verguenzas aunque también podrías manchar la almohada si no te lo aplicas bien.muchisimas gracias compi por la ayuda, cual es segun tu conocimiento el que me recomendarias? En este tema estoy un poco perdido