Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By nachdracon
Bueno todo empezó en segundo de eso cuando me dijo un amigo q pedazo de entrada tenía, no le di importancia hasta en 4 de eso q me vi en una foto de rugby y se me veía la entrada derecha q era enorme pero la abundancia era buena.Total q en enero de este año la peluquera me recomendó un producto y más o menos funciono tengo mini pelos en las entradas pero solo por los bordes y con la cuarentena he notado una caída muy bestia y en la entrada izquierda en la parte frontal de pelo se me ha clareado y en la entrada izquierda igual pero se nota menos y ya no se q hacer porq esto es desesperante y encima a mi edad q encima quiero quedar con mi crush y creo q le gusto pero me da vergüenza( una cosa de añadir esq mi padre es calvo pero de parte de mi madre todos tienen entradas )

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Has visitado un dermatólogo?, necesitas un diagnóstico preciso para tomar decisiones acertadas.

By mxm
Espera los 18-19 años antes de empezar con el Finasteride. Alli comienza y si quieres cerrar las entradas o algo te haras un buen injerto y el problema asi se soluciona sin mucho sufrir.

By OnePunch
Siendo sincero no sé como la gente se traga estas paridas ,trolleo malo malo, además te tienes que aburrir bastante para hacer algo así, me das pena la verdad.

By jotanran123
jajajajaja amigo ya somos dos, bueno o me acuerdo que estaba a mis 17 años y se me estaban viendo unas entradas en el mi cabeza y yo me estaba asustando pero tambien era por el estres y bueno hoy con mis 25 años tengo unas entradas grandes cuando me corto el pelo pero se me calmaron